[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
17/09/2018 - 07:45
La casona donde funcionan los creativos de Unicauca fue un lugar de torturas, esclavismo, pasiones y recientemente, de difuntos que niegan su...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 16, 2018 - 16:23

‘Tras de cotudos, con paperas’. Este sería el adagio que caería como ‘anillo al dedo’ para los conductores de tres lujosos carros que protagonizaron un aparatoso accidente a principios del presente mes.

 

Según lo dado a conocer el abogado Abe­lardo de la Espriella, el apoderado de Gio­vanni Bojanini, dueño del lujoso McLaren que protagonizó el accidente, su cliente estaría considerando demandar a la casa Matriz de la McLaren porque los airbags del auto no le abrieron el día del accidente, provocándole una fracturada en una clavícula.

En varios vídeos de restaurantes de comi­da ubicados al costado de la vía se observa que el McLaren de color azul, a considerable velocidad, termina sa­liéndose de control para saltar el separador de la doble calzada, sin que presuntamente haya sido con anterioridad por otro vehículo. Para Espriella sería evidente que el carro de su cliente si fue chocado.

El jurista dijo que hacía menos de un mes su cliente había enviado por barco el Mclaren, único en Colombia, para que le hicieran el respectivo mantenimiento en Mia­mi, Florida, EE.UU. Por eso, aunque la marca es británica, la posible demanda sería instaurada en suelo norteamericano.

A su vez Néstor Lozano, el conductor de 19 años del Mercedes que se vio implicado en el cho­que múltiple, buscará que el seguro de la Toyota que Bojanini embistió sea el que responda por la pérdida total de su auto, avaluado en 480 millones de pesos.

La indignación

A raíz del accidente pro­tagonizado por el McLaren 650S Spider, un Porsche y Mercedes, figuras públicas como el senador boyacen­se Jorge Hernando Pedraza en su cuenta twitter se despacharon contra los “riquillos”.

“Unos riquitos jugando a alta veloci­dad con coches de lujo, No pueden poner en peligro a los usuarios de la autopista Bogota-Tunja -Sogamoso (BTS).Autorida­des deben actuar de inmediato y con con­tundencia. Evitar tragedias es imperativo”, dijo Pedraza.

Redacción EXTRA Boyacá

 

 

- Software por Activisual -