[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 16, 2018 - 16:23

‘Tras de cotudos, con paperas’. Este sería el adagio que caería como ‘anillo al dedo’ para los conductores de tres lujosos carros que protagonizaron un aparatoso accidente a principios del presente mes.

 

Según lo dado a conocer el abogado Abe­lardo de la Espriella, el apoderado de Gio­vanni Bojanini, dueño del lujoso McLaren que protagonizó el accidente, su cliente estaría considerando demandar a la casa Matriz de la McLaren porque los airbags del auto no le abrieron el día del accidente, provocándole una fracturada en una clavícula.

En varios vídeos de restaurantes de comi­da ubicados al costado de la vía se observa que el McLaren de color azul, a considerable velocidad, termina sa­liéndose de control para saltar el separador de la doble calzada, sin que presuntamente haya sido con anterioridad por otro vehículo. Para Espriella sería evidente que el carro de su cliente si fue chocado.

El jurista dijo que hacía menos de un mes su cliente había enviado por barco el Mclaren, único en Colombia, para que le hicieran el respectivo mantenimiento en Mia­mi, Florida, EE.UU. Por eso, aunque la marca es británica, la posible demanda sería instaurada en suelo norteamericano.

A su vez Néstor Lozano, el conductor de 19 años del Mercedes que se vio implicado en el cho­que múltiple, buscará que el seguro de la Toyota que Bojanini embistió sea el que responda por la pérdida total de su auto, avaluado en 480 millones de pesos.

La indignación

A raíz del accidente pro­tagonizado por el McLaren 650S Spider, un Porsche y Mercedes, figuras públicas como el senador boyacen­se Jorge Hernando Pedraza en su cuenta twitter se despacharon contra los “riquillos”.

“Unos riquitos jugando a alta veloci­dad con coches de lujo, No pueden poner en peligro a los usuarios de la autopista Bogota-Tunja -Sogamoso (BTS).Autorida­des deben actuar de inmediato y con con­tundencia. Evitar tragedias es imperativo”, dijo Pedraza.

Redacción EXTRA Boyacá

 

 

- Software por Activisual -