[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 19, 2019 - 09:46

La Corte Constitucional dio su postura al rechazar la tutela de una mujer, que consideraba que du derecho a la honra y buen nombre habían sido vulnerados por las publicaciones de unos ‘pasquines’ en la red social de Facebook.

Mientras la mujer pedía borrar dichas publicaciones de Facebook, el alto Tribunal insistió en que no podía expedir esta orden, dado que las mismas no revestían el impacto para sustentar que afectaran sus derechos fundamentales. “No posee la entidad suficiente para ser catalogada como un impacto tangible a la honra y al buen nombre susceptible de elevarse a nivel de violación de derechos”, aduce el fallo.

Si bien la mujer indicaba que aquellas publicaciones le causaron malas relaciones sociales, e incluso amenazas en su contra, lo que le hacía temer por represalias en su contra y la de su familia, la corte insistió en que, en estos casos puntuales, los señalamientos contra una persona mediante Facebook deberán "ser lo suficientemente fuertes para poder argumentarse un daño contra el afectado". 

Incluso, indicó que la gravedad de un mensaje en dicha red social, o en cualquier otra, deberá ser evaluada por un juez de la República, y no por la(s) persona(s) implicada(s) en los mismos. De allí, a que el alto Tribunal haya planteado la posibilidad de unificar sus sentencias para sentar jurisprudencia sobre el uso de la información en estos espacios.

“La gravedad no depende en ningún caso de la impresión personal, ni de la interpretación que éste tenga de ella, sino del margen razonable de objetividad que permita al juez avizorar la lesión del núcleo esencial de los derechos a la honra y al buen nombre”, puntualizó. 

 

- Software por Activisual -