[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 09:16

Cuando los habitantes del barrio La Nueva Samaria del municipio de Santander de Quilichao se preparaban para presenciar el crucial encuentro entre la Selección Colombia y el combinado de Perú, todo ese entusiasmo se les vino al suelo tras conocer que uno de sus vecinos acaba de ser asesinado por varios hombres quienes al parecer se movilizaban en moto.

Lo sucedido 

Los gritos, el desespero, el llanto se apoderaron del vecindario, cuando se enteraron que se trataba de Duván Alejandro Villada, de 29 años de edad. Uno de los amigos contó que Alejandro había llegado del municipio de Jamundí a visitar a su señora madre y demás familiares: “Él estaba descansando sobre un asiento improvisto que acá hacemos con guadua; de repente escuchamos varias detonaciones, cando salimos a verificar de qué se trataba, observamos que el cuerpo de una persona estaba tirada en posición boca arriba y su rostro completamente ensangrentado”, puntualizó el ciudadano.

Identidad 

El hombre agregó que cuando se acercaron bien a la víctima, lograron confirmar su identificación: “nos dio rabia, tristeza, de ver que había acabado con la vida de un gran amigo. Cuando lo tocamos, ya no respiraba, al parecer le disparo en la cabeza, herida que fue mortal porque le segó la vida de manera instantánea”, finalizó.

Diligencias 

Otras personas llamaron a las autoridades competentes para que se apersonaran del caso. Miembros de la Policía Nacional, llegaron hasta la escena de sangre, acordonaron el lugar y junto con hombres de la Sijín, efectuaron la inspección técnica del lugar y cadáver. 

Necropsia 

El cuerpo fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal de Santander donde los médicos forenses le practicaron la necropsia para poder establecer las causas de su deceso. Duván Alejandro Villada trabajaba con un ingeniero, residía en el barrio La Nueva Samaria, no tenía ningún tipo de amenazas. Colaboraba con los gastos del hogar de su señora madre y lo recordarán como una persona honesta y servicial.

Paz en su tumba. 

- Software por Activisual -