[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 09:16

Cuando los habitantes del barrio La Nueva Samaria del municipio de Santander de Quilichao se preparaban para presenciar el crucial encuentro entre la Selección Colombia y el combinado de Perú, todo ese entusiasmo se les vino al suelo tras conocer que uno de sus vecinos acaba de ser asesinado por varios hombres quienes al parecer se movilizaban en moto.

Lo sucedido 

Los gritos, el desespero, el llanto se apoderaron del vecindario, cuando se enteraron que se trataba de Duván Alejandro Villada, de 29 años de edad. Uno de los amigos contó que Alejandro había llegado del municipio de Jamundí a visitar a su señora madre y demás familiares: “Él estaba descansando sobre un asiento improvisto que acá hacemos con guadua; de repente escuchamos varias detonaciones, cando salimos a verificar de qué se trataba, observamos que el cuerpo de una persona estaba tirada en posición boca arriba y su rostro completamente ensangrentado”, puntualizó el ciudadano.

Identidad 

El hombre agregó que cuando se acercaron bien a la víctima, lograron confirmar su identificación: “nos dio rabia, tristeza, de ver que había acabado con la vida de un gran amigo. Cuando lo tocamos, ya no respiraba, al parecer le disparo en la cabeza, herida que fue mortal porque le segó la vida de manera instantánea”, finalizó.

Diligencias 

Otras personas llamaron a las autoridades competentes para que se apersonaran del caso. Miembros de la Policía Nacional, llegaron hasta la escena de sangre, acordonaron el lugar y junto con hombres de la Sijín, efectuaron la inspección técnica del lugar y cadáver. 

Necropsia 

El cuerpo fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal de Santander donde los médicos forenses le practicaron la necropsia para poder establecer las causas de su deceso. Duván Alejandro Villada trabajaba con un ingeniero, residía en el barrio La Nueva Samaria, no tenía ningún tipo de amenazas. Colaboraba con los gastos del hogar de su señora madre y lo recordarán como una persona honesta y servicial.

Paz en su tumba. 

- Software por Activisual -