[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Dimayor
24/06/2018 - 12:39
El combinado nacional necesita vencer a los europeos para mantener su sueño de clasificar a octavos de final.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 09:16

Cuando los habitantes del barrio La Nueva Samaria del municipio de Santander de Quilichao se preparaban para presenciar el crucial encuentro entre la Selección Colombia y el combinado de Perú, todo ese entusiasmo se les vino al suelo tras conocer que uno de sus vecinos acaba de ser asesinado por varios hombres quienes al parecer se movilizaban en moto.

Lo sucedido 

Los gritos, el desespero, el llanto se apoderaron del vecindario, cuando se enteraron que se trataba de Duván Alejandro Villada, de 29 años de edad. Uno de los amigos contó que Alejandro había llegado del municipio de Jamundí a visitar a su señora madre y demás familiares: “Él estaba descansando sobre un asiento improvisto que acá hacemos con guadua; de repente escuchamos varias detonaciones, cando salimos a verificar de qué se trataba, observamos que el cuerpo de una persona estaba tirada en posición boca arriba y su rostro completamente ensangrentado”, puntualizó el ciudadano.

Identidad 

El hombre agregó que cuando se acercaron bien a la víctima, lograron confirmar su identificación: “nos dio rabia, tristeza, de ver que había acabado con la vida de un gran amigo. Cuando lo tocamos, ya no respiraba, al parecer le disparo en la cabeza, herida que fue mortal porque le segó la vida de manera instantánea”, finalizó.

Diligencias 

Otras personas llamaron a las autoridades competentes para que se apersonaran del caso. Miembros de la Policía Nacional, llegaron hasta la escena de sangre, acordonaron el lugar y junto con hombres de la Sijín, efectuaron la inspección técnica del lugar y cadáver. 

Necropsia 

El cuerpo fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal de Santander donde los médicos forenses le practicaron la necropsia para poder establecer las causas de su deceso. Duván Alejandro Villada trabajaba con un ingeniero, residía en el barrio La Nueva Samaria, no tenía ningún tipo de amenazas. Colaboraba con los gastos del hogar de su señora madre y lo recordarán como una persona honesta y servicial.

Paz en su tumba. 

- Software por Activisual -