[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 09:16

Cuando los habitantes del barrio La Nueva Samaria del municipio de Santander de Quilichao se preparaban para presenciar el crucial encuentro entre la Selección Colombia y el combinado de Perú, todo ese entusiasmo se les vino al suelo tras conocer que uno de sus vecinos acaba de ser asesinado por varios hombres quienes al parecer se movilizaban en moto.

Lo sucedido 

Los gritos, el desespero, el llanto se apoderaron del vecindario, cuando se enteraron que se trataba de Duván Alejandro Villada, de 29 años de edad. Uno de los amigos contó que Alejandro había llegado del municipio de Jamundí a visitar a su señora madre y demás familiares: “Él estaba descansando sobre un asiento improvisto que acá hacemos con guadua; de repente escuchamos varias detonaciones, cando salimos a verificar de qué se trataba, observamos que el cuerpo de una persona estaba tirada en posición boca arriba y su rostro completamente ensangrentado”, puntualizó el ciudadano.

Identidad 

El hombre agregó que cuando se acercaron bien a la víctima, lograron confirmar su identificación: “nos dio rabia, tristeza, de ver que había acabado con la vida de un gran amigo. Cuando lo tocamos, ya no respiraba, al parecer le disparo en la cabeza, herida que fue mortal porque le segó la vida de manera instantánea”, finalizó.

Diligencias 

Otras personas llamaron a las autoridades competentes para que se apersonaran del caso. Miembros de la Policía Nacional, llegaron hasta la escena de sangre, acordonaron el lugar y junto con hombres de la Sijín, efectuaron la inspección técnica del lugar y cadáver. 

Necropsia 

El cuerpo fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal de Santander donde los médicos forenses le practicaron la necropsia para poder establecer las causas de su deceso. Duván Alejandro Villada trabajaba con un ingeniero, residía en el barrio La Nueva Samaria, no tenía ningún tipo de amenazas. Colaboraba con los gastos del hogar de su señora madre y lo recordarán como una persona honesta y servicial.

Paz en su tumba. 

- Software por Activisual -