[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: archivo
22/07/2018 - 07:38
No te pierdas el minuto a minuto de la decimoquinta etapa del Tour 2018 en directo por HSB Radio.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
actualidad.rt.com
21/07/2018 - 12:32
[VIDEO] El video fue publicado inicialmente en la página de Facebook Perú REC; pero las autoridades no recomiendan repetir esta acción.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 12, 2017 - 14:42

Ábrego, Norte de Santander. En el marco de la Estrategia Institucional de Reducción del delito implementado por la Policía de Norte de Santander en todo el departamento, se logró la captura en las últimas horas de un hombre requerido por orden judicial, por el abuso sexual a una menor de edad.

Después de varios meses de investigación y seguimiento, adelantadas por uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Norte de Santander, se logró la captura cerca al parque principal del municipio de Ábrego, de Edilso Cañizares Jiménez, de veinticinco años de edad, natural y residente en el municipio de Ábrego, el cual estaba siendo buscado por las autoridades y requerido por el delito de “Acceso carnal abusivo con menor de catorce años en concurso homogéneo y sucesivo”, y quién sería el responsable del abuso sexual a una niña de doce años de edad en hechos presentados en el año 2015.

Se pudo establecer por parte de las autoridades, que Edilso Caniñarez interceptó a la niña de doce años cuando esta se dirigía hacia el colegio en el municipio de Ábrego, llevándosela hacia el municipio de Ocaña, para posteriormente movilizarse en vehículos de servicio público hasta la ciudad de Bucaramanga, Bogotá y finalmente el municipio de Ubaté, en donde fue hallada en lamentables condiciones higiénicas, en un colchón tirado en el piso y en ropa interior, dentro de la vivienda de un familiar del capturado.

 

Es de resaltar que con Edilso Caniñarez ya son tres los capturados por el abuso a esta menor de edad, ya que el pasado dos de mayo del presente año, fueron capturados Luis Carlos Vergel Perez de cincuenta y cuatro años de edad quién abusaba de la niña y Arley Xiomara Delgado Perez de treinta y dos años familiar de la menor, la cual permitía que la niña fuera abusada y accedida por los dos hombres a cambio de algunas sumas de dinero.

El sujeto capturado fue dejado a disposición del Juzgado Tercero Penal Municipal del municipio de Ocaña y presentado en audiencia pública en donde le fue dictada medida de detención en centro carcelario.

La Policía de Norte de Santander ha intensificado las actividades de prevención en las instituciones educativas del departamento, con recomendaciones y tips para que los niños, niñas y adolescentes pongan en conocimiento de las autoridades y de su entorno familiar, cualquier caso de abuso y realizar las respectivas judicializaciones y capturas por estos hechos.

- Software por Activisual -