[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: El Colombiano
26/05/2017 - 16:50
No hay nada más triste para un ser humano que quedar en el olvido, pasar de ser alguien reconocido a casi inexistente.
Suministrada
26/05/2017 - 08:18
El proceso judicial había concluido el 12 de diciembre de 2011, después de que un juez condenara a Óscar Iván a 17 años de prisión. Sin embargó la...

Recomendado

recomendado

27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...
Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.
25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/05/2017 - 16:00
El vídeo que contiene fuertes imágenes fue grabado durante el evento de artes marciales mixtas Fights Nights Global 67 realizado en Rusia.
Foto: Captura video
27/05/2017 - 09:53
La reacción del hombre tailandés al encontrarse de frente con la mortífera víbora ha dejado impactados a miles de usuarios en las redes sociales.
Foto: Captura video
26/05/2017 - 16:55
En París se ha lanzado una aterradora campaña destinada a evitar que los peatones crucen la calle cuando el semáforo esta en rojo. El excesivo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
27/05/2017 - 14:27
El filipino bautizado “El hombre serpiente” por los habitantes de su poblado ha sido marginado debido a sus problemas médicos e incluso se le ha...
21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 14, 2017 - 19:15

En lo corrido del mes de marzo, las tropas de la Trigésima Brigada, pertenecientes a la Segunda División del Ejército Nacional, han logrado golpear contundentemente estructuras del Eln, dedicadas a la extorsión y el narcotráfico.

En la lucha contra el delito de la extorsión, fue capturado el sujeto conocido con los alias de James o Carmito, tercer cabecilla y jefe de finanzas del autodenominado frente Juan Fernando Porras Martínez del Eln.

Su captura se produjo junto a la de alias Chirito integrante de la comisión de finanzas de la misma estructura, cuando hombres del Grupo de Acción Unificada para la Libertad Personal de Norte de Santander (GAULA), con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional en jurisdicción del municipio de Tibú, evitaron el pago de un dinero producto de la extorsión que le vendrían haciendo a un ciudadano, en el sector conocido como Petrolea.

Alias James y Chirito, harían parte de Eln, desde hacía nueve y seis años respectivamente, los dos, estarían dedicados a las finanzas, a conformar las Redes de Apoyo al Terrorismo y adelantar acciones de inteligencia delictiva para cometer atentados contra la población civil y la fuerza pública que presta seguridad en esta parte del departamento.

En el marco de las operaciones, contra el Eln, el Ejército Nacional en coordinación con la Policía Nacional, dejaron al descubierto en medio de la espesa vegetación, en el sector conocido como Campo Dos, en Tibú, un depósito clandestino de insumos y materiales que serían empleados en el proceso para obtener clorhidrato de cocaína, en un cristalizadero que tendría capacidad de producir una tonelada al mes de la sustancia alucinógena.

De acuerdo a lo establecido por las autoridades, el material hallado, pertenecería al Eln, y sería el frente “Juan Fernando Porras Martínez”, el encargado de concentrar los insumos y los diferentes elementos para el narcotráfico.

En el sitio se hallaron 3.685 galones de acetona, 01 marciano, 06 mezcladores artificiales, compresores, plantas eléctricas, entre otros elementos, todo con un costo aproximado de 230 millones de pesos.

- Software por Activisual -