[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Viernes, Junio 22, 2018 - 16:30

Las detenciones se llevaron a cabo en la vereda Manantiales  de San José del Guaviare, luego que el Ejército Nacional sorprendiera en flagrancia a cuatro personas que se encontraban realizando tala indiscriminada de bosques, destruyendo la flora y la fauna del departamento.

En la vereda Manantiales en el Guaviare, tropas del Batallón de Operaciones Terrestres N°. 32 adscrito a la Vigésima Segunda Brigada de Selva en coordinación con la Policía Nacional Ambiental, logran en desarrollo de operaciones, la captura en flagrancia de cuatro sujetos que se encontraban en actividades de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales renovables y quienes además estaban practicando deforestación indiscriminada de bosques, afectando considerablemente parte del territorio amazónico del departamento.

En el lugar de los hechos se dio  la captura de Albeiro Bueno Sandoval, Robinson Damián Perilla Vikis, Jhon Jairo Espitia Tabares y Alexander Espitia Tabares, así mismo, se logra incautar 2 motosierras utilizadas para atentar contra la fauna y flora del sector y dos armas blancas; cabe destacar el valor ambiental de estos bosques vírgenes, muchas de las especies que habitan en este lugar son únicas en el mundo y algunas se encuentran en peligro de extinción.

Con este resultado el Ejército Nacional, a través de la Cuarta División y la Vigésima Segunda Brigada, corroboran su compromiso con el cuidado y protección del medio ambiente en el departamento del Guaviare.

Cabe destacar el valor ambiental de estos bosques vírgenes, muchas de las especies que habitan en este lugar son únicas en el mundo y algunas se encuentran en peligro de extinción.

 

- Software por Activisual -