[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Sábado, Marzo 23, 2019 - 11:30

Conmoción hay hoy en el municipio de Amagá, Antioquia, por la muerte fulminante de un niño de 6 años, identificado como Matías Rojas Gómez, quien fue víctima del fulminante impacto de un rayo contra su humanidad, que puso fin a su corta vida en el acto.

Según las primeras versiones del hecho, el pequeño se encontraba jugando en el columpio del parque principal de la vereda Pueblito San José, que está ubicado frente a su casa, sin aber la tormenta de muerte que se avecinaba.

Aquel rayo, cual designio devino, impactó al pequeño, quien cayó desplomado al suelo y fue trasladado de inmediato al centro asistencial de la localidad, donde pese al esfuerzo de los médicos por salvar su tierna existencia, no había nada que hacer, pues ya había llegado sin signos vitales, dando paso al dolor.

Mientras peritos judiciales procedieron al levantamiento del cadáver en el centro médico, para su traslado a Medicina Legal, donde con la necropsia determinarán las causas reales de su muerte antes de entregarlo a sus padres para que le den cristiana sepultura, estos últimos reciben apoyo psicosocial por parte de la administración municipal.

- Software por Activisual -