[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 23, 2019 - 12:58

El hijo de Aguachica, Juan Carlos Carrascal Franco, falleció luego de sufrir por varios meses serios quebrantos de salud. El hombre había estado frecuentando los centros de salud del municipio con la firme intención de mejorar su condición, pero el miércoles su corazón le falló y su luz de vida se apagó.

Sus familiares en el barrio El Bosque le dieron un sentido homenaje de despedida. EXTRA conoció por parte de fuentes cercanas al fallecido que él, hacía un par de meses, estaba teniendo serios quebrantos de salud. Sus amigos a diario lo veían frecuentar los centros médicos, pero siempre afirmaba se trataba de chequeos de rutina, nunca les dijo que enfermedad estaba padeciendo a ciencia cierta.

El miércoles sus fuerzas de vivir y seguir en este mundo se vieron opacadas por su enfermedad, ésta le debilitó el corazón y su lucha terminó. Su batalla terminó cuando estaba en la comodidad de su casa en compañía de algunos familiares: el hombre se despidió de sus parientes, como de costumbre, y dijo que los vería a la mañana siguiente, algo que jamás sucedió pues no volvió a despertar.

En el momento en el que la noticia de su muerte se esparció entre los ‘morrocoyeros’, los mensajes de ánimo para su familia empezaron a circular, así como las anécdotas vividas con él. El hombre se caracterizaba por ser muy alegre, amigable y responsable según sus amigos, quienes añadieron que siempre buscaba robarles un momento de alegría a sus conocidos con un comentario picante.

El jueves en horas de la tarde, parientes y amigos del hombre organizaron un sentido homenaje en el que recordaron cada sonrisa de Juan Carlos, y le dieron el último adiós antes de que lo llevaran a la Iglesia San Roque, para luego ser enterrado en el cementerio Central. Bombas blancas y rosas del mismo tono adornaron la tumba del querido hombre, que de ahora en adelante vivirá en los recuerdos de sus allegados.

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -