[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/04/2019 - 12:17
La fulgurante estrella de la canción y el cine había fallecido repentinamente cuando apenas tenía 39 años. ¡VIDEO!
15/04/2019 - 09:31
Uno de los artistas más importantes de la historia con el fin de promover la importancia de las artes y la creatividad.

Recomendado

recomendado

15/04/2019 - 08:56
El órgano está integralmente dotado con sus células y sus vasos sanguíneos, además de utilizar materia y células del paciente.
Foto: El Universal
15/04/2019 - 08:26
Las regiones Caribe, Andina, Pacífica y Amazónica, particularmente entre los días miércoles y sábado, serán las más afectadas por este fenómeno.
Mundonets
15/04/2019 - 07:16
La Alcaldía Mayor informó la restricción de vehículos para estos días en la ciudad.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla Infobae
15/04/2019 - 11:33
Cuando el hombre estaba con su esposa en una reserva, la curiosidad le ganó y quiso acercarse a esos animales.
20minutos
15/04/2019 - 11:08
El animal ha acompañado al fundador de WikiLeaks en la embajada de Ecuador hace siete años.
Captura de pantalla
15/04/2019 - 09:29
El atacante, acompañado por su esposa e hijos, afirmó que las dos personas se estaban tocando indebidamente en el Andino.

Espacio Paranormal

Paranormal

UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Mundo Esotérico y Paranormal
09/04/2019 - 09:34
Un padre y su hijo estaban en el lugar cuando fueron testigos del espeluznante hallazgo.
08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 17, 2019 - 11:46

Personal adscrito a la seccional de Investigación Criminal (Sijín), en coordinación con la Fiscalía 6 local, lograron la captura de Ecediel Carrera y Alexander Caballero, y la incautación de varios elementos en la vereda Mundo Nuevo del municipio de Maní, en Casanare.

Lo sucedido

Según las autoridades, luego de adelantar la diligencia de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en inmediaciones de la vereda Mundo Nuevo de Maní, lograron la captura en flagrancia de un hombre de 36 años de edad conocido como ‘Alacrán’, a quien le figuran anotaciones por tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, hurto calificado y agravado y secuestro simple. De igual forma fue detenido un hombre de 33 años de edad, quien se encuentra como indiciado en dos investigaciones por constreñimiento ilegal y por abuso de confianza, además de contar con una sentencia condenatoria por los delitos de hurto calificado y agravado y secuestro simple de ocho años y ocho meses de prisión.

Imputación de cargos

Al respecto la Fiscalía les imputó cargos por los delitos de homicidio y tráfico, fabricación y porte de armas. Es de resaltar que los indiciados aceptaron su responsabilidad en el hecho, allanándose a los cargos imputados por el ente acusador por la muerte de Luis David Ramírez de 20 años de edad, persona que fue ultimada con disparos de arma de fuego en hechos ocurridos el pasado 13 de marzo en la vía que de Maní conduce a la vereda Mate Piña. Debido a lo anterior, el juez les impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad para cumplir en establecimiento carcelario.

“Estas personas sacaron a la víctima de un lugar público, la transportaron en una motocicleta y esta persona según la información que tenemos consumía estupefacientes, había tenido algunos conflictos precisamente en Maní y lo cierto es que con la información legalmente obtenida, la orden de allanamiento que se dio, la información recolectada por la Sijín, permitió determinar que estas personas son las presuntas responsables. Pero hay que aclarar que al momento de nosotros imputar los hechos estas personas aceptaron los cargos”, mencionó Jhon Fredy Encinales, director Seccional de Fiscalías en Casanare.

Incautaciones

Por otra parte el coronel José Ramírez, comandante de la Policía de Casanare informó que durante el registro de allanamiento se incautó un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con siete cartuchos, dos celulares y la inmovilización de una motocicleta.

Así mismo el alto oficial señaló que encontraron un panfleto en el que se ofrecía un servicio de seguridad privado para ganaderos, tenderos y comerciantes en el municipio de Maní, además de mencionar algo referente a una presunta limpieza social.

Finalmente las autoridades argumentaron que los elementos incautados seguirán siendo materia de investigación e igualmente continuarán adelantando las labores pertinentes que ayuden a velar por la seguridad y convivencia ciudadana de los casanareños.

- Software por Activisual -