[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 14, 2019 - 16:06

Eran las 9:00 de la noche en la carrera 28 con calle 22 del barrio El Recreo, cuando la comunidad escuchó varias detonaciones por arma de fuego, donde resultó lesionado un hombre residente en la zona, y quien murió en el hospital Raúl Orjuela Bueno.

El hecho

Este caso se presentó en medio de la noche fría del martes, cuando los residentes de un populoso barrio de Palmira conocido como El Recreo, en momentos en los que muchos ya se disponían a dormir y otros estaban en los restaurantes de la zona, escucharon cuando sonaron más de cinco tiros, provenientes de la carrera 28 con calle 22, hasta donde algunos llegaron encontrando un hombre tendido en el piso, pidiendo que lo socorrieran, por lo que fue llevado presuntamente por una patrulla de la Policía al hospital donde murió.

El occiso

Se trata de Andrés Ricardo Escobar Guzmán, de 28 años de edad, empleado, quien hacia parte de los seguidores del equipo América de Cali, residente en la zona, y quien según lo que dieron a conocer en el lugar de los hechos, presuntamente ya le habían hecho un atentado sicarial, del que salió ileso. Sin embargo la muerte lo siguió hasta este martes en la noche, donde sus verdugos, le salieron al paso y fue allí donde desde una motocicleta según las versiones, le dispararon en repetidas ocasiones.

Al sitio

Al lugar de los hechos, arribó el personal del grupo de Investigación de la Sijín, quienes de la mano de la fiscalía, emprendieron la investigación y recopilación de pruebas, que los lleve a dar con el paradero de los delincuentes, quien es deberán pagar condena en caso de ser detenidos, por varios delitos.

Levantamiento

Andrés Ricardo Escobar Guzmán, conocido popularmente como ‘Ponny’, murió en las instalaciones del Hospital Raúl Orejuela Bueno, donde hizo presencia el grupo de levantamiento de la Sijín, quienes lo trasladaron a la morgue de Palmira, con el fin que se le hiciera entrega a la familia.

- Software por Activisual -