[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/02/2019 - 09:01
El objetivo en esta ocasión de llamar la atención de la sociedad sobre la importancia del diálogo y la tolerancia para vivir en paz.
12/02/2019 - 14:07
La Agencia para la Reincorporación y la Normalización ratifica compromiso de protección a través de ‘#Mambrú no va a la guerra. Este es otro cuento’

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...
Foto: Internet
11/02/2019 - 09:29
Fernando Carrillo confirmó que se abrió una indagación preliminar contra la empresa y contra las autoridades ambientales.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/02/2019 - 20:36
Acostumbrada a ser tendencia en redes sociales, la modelo y presentadora se 'robó' el centro de atención por sus polémicas declaraciones.

Videos Virales

Videos Virales

13/02/2019 - 17:04
Su principal intención era no llamar la atención para no compartir el dinero con ningún familiar o amigo, su estrategia resultó un poco...
12/02/2019 - 19:28
Y como si fuera poco, en las imágenes se le ve a la profesora coger por el cuello a su alumna, mientras la recrimina por su actitud.
Foto: Captura de pantalla.
11/02/2019 - 19:45
El polémico trato de un agente de la Policía Metropolitana de Bogotá a una ciudadana se volvió viral y cuestionado en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El País (archivo referencial)
Domingo, Noviembre 18, 2018 - 14:52

Luz Trujillo, progenitora de Edna Liliana Trujillo, una mujer de 30 años de edad que afronta un terrible drama, relató detalles de la difícil situación que están viviendo. El corazón de Villavicencio se estremece por lo que parece ser la muerte de un feto en el vientre.

La mujer habló del temor que vive por el riesgo en el que estaría la vida de su hija, debido a que hace más de ocho días lleva en su vientre un feto fallecido. Recluida en la clínica Meta se encuentra Edna, a la espera de que el personal médico tome la decisión de practicarle una cesárea.

En diálogo con diario EXTRA, una de las familiares de la mujer aseguró que desde la semana anterior comenzó la pesadilla que destrozó la ilusión de la llegada de un nuevo bebé. Edna tenía seis meses de gestación, y a pesar de tratarse de un embarazo de alto riesgo, teniendo en cuenta que ya había perdido dos bebés, conservaba la esperanza y anhelaba la llegada de ese pequeño ser que llevaba en su vientre.

Sin embargo, la fiebre fue el signo de alarma que comenzó a indicarle que algo andaba mal y debía acudir al médico. La familia señala que la mujer acudió de manera inicial a una clínica de la ciudad, donde al parecer le habrían dicho que el feto sufría taquicardia, pero no le habrían brindado la atención urgente que se requiere en ese tipo de casos y la enviaron a casa.

Posteriormente, la mujer acudió a Sanitas y finalmente llegó a la clínica Meta, donde le confirmaron el terrible desenlace que marcaría su vida para siempre, su bebé había muerto en el vientre. El pequeño corazón que latía dándole vida a un nuevo ser, se había detenido y ahora no quedaba más que resignarse a aceptar la dolorosa pérdida.

La situación se siguió complicando cuando fueron pasando los días, “le han dicho que hay que esperar a ver si con la pitocina sale el bebé, pues si le practican una cesárea tendrían que sacarle el útero, además de que correría un grave riesgo ya que se encuentra anémica”, comentó Luz.

Los allegados de Edna señalan que ella se encuentra hoy hinchada y muy pálida, por lo que temen que con el pasar del tiempo su salud se siga deteriorando y se complique la situación. De igual forma, sienten temor de que el feto, al no tener vida, le genere más afectaciones.

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -