[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.
Foto: Captura de pantalla.
29/10/2018 - 13:04
La escena ocurrió en Medellín, lo más curioso de la escandalosa escena es que después de romper los vidrios se dio cuenta que iba con dos amigos.
Foto: notasdemascotas.com
26/10/2018 - 20:39
El adorable animal finge no tener hogar para recibir hamburguesas gratis y fue atrapado en el acto por su madre humana.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Martes, Octubre 16, 2018 - 18:47

Este es el primer resultado de alto valor estratégico dado por la Séptima División en desarrollo del Plan Aquiles, diseñado hace dos semanas para combatir todos los fenómenos de criminalidad en el Bajo Cauca y para el cual fueron enviados 600 nuevos soldados.

Tropas de la Séptima División del Ejército Nacional lograron en las últimas horas la muerte en desarrollo de operaciones militares de cinco individuos pertenecientes al Clan del Golfo.

El hecho se produjo en la vereda El Real, zona rural de El Bagre, en el Bajo Cauca antioqueño. Hasta ese sector llegaron los uniformados, guiados por información de Inteligencia Militar, que daba cuenta de la presencia de un grupo de criminales que intentaban esconderse de la fuerte ofensiva operacional que se viene desplegando allí en ejecución del Plan Aquiles.

Los integrantes del grupo armado organizado abrieron fuego contra los militares, pero gracias a la planeación milimétrica de la acción y al pleno conocimiento de las condiciones geográficas del terreno se logró neutralizar a cinco sujetos. Los otros delincuentes huyeron dejando abandonados a sus compañeros. En el hecho también fueron incautados tres fusiles, dos armas cortas, equipos de comunicaciones, material de guerra e intendencia, así como documentación perteneciente a las redes logísticas y criminales del Clan del Golfo, que a esta hora es examinada por analistas de Inteligencia Militar del Ejército Nacional.

Los abatidos harían parte de la Estructura Francisco Mórelo Peñate, responsable de hechos de extorsión y homicidios en el municipio de El Bagre en contra de la comunidad, así como contra empresas dedicadas a la explotación legal de minería y la quema de vehículos del consorcio que realiza trabajos en la vía entre Caucasia – Zaragoza – Remedios.

A esta hora, con apoyo de personal del CTI de la Fiscalía se realizan los actos urgentes y de identificación de los cuerpos sin vida, los cuales serán trasladados hacia uno de los municipios del Bajo Cauca antioqueño.

Este resultado en contra del Clan del Golfo es la primera y más importante afectación que sufre ese grupo armado organizado desde la implementación, hace dos semanas, del Plan Aquiles, diseñado por la Presidencia de la República, el Ministerio de Defensa y el Comando de las Fuerzas Militares, con el fin de golpear los fenómenos de criminalidad en la zona y así contribuir al desarrollo de la seguridad y el bienestar de la región.

- Software por Activisual -