[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:56
El toro lo sacó a volar y lo dejó gravemente herido, en presencia de miles de espectadores en España.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:40
El conductor de un auto no se dio cuenta de la víctima al momento de dar un giro.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:21
Un grupo de personas encontró a la pareja en una casa y debieron salir caminando para ser trasladados a una clínica.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 4, 2019 - 14:43

Durante el primer mes de despliegue de tropas de la Campaña Militar y Policial Aquiles se ha logrado la captura de 76 sujetos, la incautación de 36 armas de fuego, más de 4000 cartuchos para fusil, 16 granadas de fragmentación y 22 laboratorios para el procesamiento de droga han sido neutralizados

En desarrollo operaciones militares adelantadas por efectivos de la Séptima División de manera conjunta, coordinada e interagencial con la Armada Nacional, La Fuerza Aérea Colombiana, la Policía Nacional y la Fiscalía; lograron en las últimas horas importantes resultados que afectan de manera directa las estructuras logísticas y criminales de los grupos armados organizados que delinquen en el Bajo Cuaca Antioqueño y Sur de Córdoba.

La primera acción militar se registró en la vereda El Tigre, área rural de Caucasia, Bajo Cauca antioqueño. Hasta allí, guiados por información de inteligencia militar, las tropas llegaron a un sitio en donde alias El Mudo intentaba esconderse del despliegue operacional. Este sujeto, reseñado como uno de los más buscados en el Cartel de los mata lideres, haría parte de la estructura criminal del grupo armado organizado conocido como Los Caparrapos. El individuo, de 45 años habría sido guerrillero del Frente 36 de las Farc, integrante del Bloque Mineros de las AUC y se desmovilizó en 2006 de esta estructura.

Alias El Mudo, tiene vigentes ordenes de captura por los delitos de concierto para delinquir agravado, desplazamiento forzado, tráfico, porte de armas y municiones, así como homicidio. Tenía en su poder un arma de fuego, munición, una granada de fragmentación y equipos de comunicaciones. Por El Mudo, las autoridades ofrecían una recompensa de hasta 500 millones de pesos.

Entre tanto, alertados por la Red de Participación Cívica llegaron unidades de la Séptima División hasta el Cañón de Iglesias, vereda El Embaretado zona rural de Tarazá; donde se enfrentaron contra integrantes de Los Caparrapos, quienes de acuerdo a la investigación estarían extorsionando, controlando rutas y el negocio del narcotráfico en la zona.

En el desarrollo del combate un integrante de ese grupo armado organizado fue muerto y uno más resultó herido, a quien se le brindó la atención básica mediante maniobras de primeros auxilios logrando su estabilización, posteriormente fue evacuado en un helicóptero de la Aviación del Ejército Nacional, medicalizado y acondicionado para esta clase de emergencias. A los dos delincuentes les fueron incautados un fusil, una pistola, munición de diferentes calibres, material de intendencia y equipos de comunicaciones.

Por último, en el corregimiento El Cedro del municipio de Ayapel, sur de Córdoba, en otra operación militar, se produjo un combate contra la subestructura Francisco Mórelo Pénate del Clan del Golfo, encargada de las rentas ilegales a través de la explotación ilícita de yacimientos mineros y el narcotráfico, donde fueron capturados tres sujetos.

Uno de ellos resultó herido, siendo atendido de inmediato por enfermeros militares de combate quienes le brindaron los primeros auxilios, seguidamente fue evacuado en un helicóptero del Ejército Nacional. Dos armas de fuego, munición, material de intendencia, documentación del grupo armado organizado y equipos de comunicaciones, hacen parte del material decomisado.

- Software por Activisual -