[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 14, 2017 - 11:02

El Departamento de Policía Norte de Santander viene adelantando una lucha frontal contra las diferentes formas que implican el tráfico y consumo de estupefacientes en los diferentes municipios, logrando en las últimas horas el derrumbamiento de una vivienda, donde diferentes consumidores de drogas la empleaban como centro de distribución y consumo.

La vivienda, ubicada en el barrio Santander parte baja de Tibú, contaba con 185 metros cuadrados de construcción, los cuales, en un trabajo articulado con las autoridades locales, la Inspección de Policía, Secretaria de Gobierno y uniformados de la Seccional de Investigación Judicial SIJIN lograron la coordinación de maquinaria pesada para su total demolición.

El predio durante cinco años permaneció en estado de abandono, dónde consumidores de alucinógenos se apropiaron de esta vivienda, para desde ahí distribuir drogas y consumir diferentes tipos de sustancias psicoactivas. Esta situación, venia generando inseguridad a los habitantes del sector.

Habitantes de la residencia no formal, consumidores, hacían que está residencia se convirtiera en un peligroso foco que ponía en riesgo a los transeúntes. la casa destruida se encontraba invadida de ropa abandonada, y un considerable número de empaques de las diferentes sustancias que allí consumían.

Con maquinaria pesada, y con la autorización de los propietarios, quiénes se unió al clamor de la comunidad para que se derribará está construcción que representaba una problemática para la población, durante dos horas se derribaron todas las paredes, se explanó el terreno y se sacaron todos los escombros a fin de en un futuro, habilitar el terreno para una nueva edificación.

La Policía Nacional continúa desarrollando diversos operativos tendientes a fortalecer la seguridad y tranquilidad de los nortesantandereanos y hace un llamado a la ciudadanía, a denunciar cualquier hecho irregular que se presenten en los municipios a la línea única de emergencia 123, o en la unidad policial más cercana.

- Software por Activisual -