[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 25, 2018 - 15:59

La Policía Nacional a través de la Dirección Antinarcóticos en la terminal marítima más importante del país logró la ubicación de una sustancia estupefacientes oculta en unas tulas, a través del trabajo de perfilamiento que allí adelantan los uniformados para identificar la carga a exportar.

En un principio el contenedor de nacionalidad mexicana había sido cargado con elementos médicos desechables, la inspección en los patios de aforos contó con la ayuda de un escáner para observar detenidamente el interior del mismo, la sospecha se originó porque los uniformados observaron los sellos de seguridad alterados.

Después de revisar las imágenes de este moderno equipo se pudo ver en detalle que al interior del contenedor no solo había elementos médicos desechables sino que también se encontraban dieciocho tulas negras con unos paquetes rectangulares similares a las “panelas” de coca.

En el mismo lugar se vacía el contenido total de este contenedor, observando que las tulas halladas contenían una sustancia pulverulenta de color blanco, una vez se realizan las pruebas periciales se determina que se trata de clorhidrato de cocaína.

Es de anotar que el contenedor estaba casi listo para subir a la embarcación que lo llevaría con destino a Rotterdam en Holanda, solo la pericia de los uniformados impidió que 835 kilos de clorhidrato de cocaína llegaran a Europa.

En lo corrido del año en la terminal marítima más importante del pacifico en Buenaventura se ha incautado 5.100 kilos de cocaína, con este nuevo decomiso se evitó que más de tres millones de dosis llegaran a inundar las calles europeas, afectando las finanzas de las organizaciones narcotraficantes, teniendo en cuenta que la sustancia en Holanda alcanza un valor de 35 millones de dólares.

- Software por Activisual -