[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Jueves, Marzo 21, 2019 - 17:43

La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales Seccional Bucaramanga, propinaron duro golpe a las mafias del contrabando y con el objetivo de promover un comercio legal en Santander, en controles aduaneros ejecutados en las vías de Bucaramanga, lograron la aprehensión de mercancías de contrabando avaluadas en más de $52 millones de pesos.

Mediante puesto de control aduanero en la vía que de Bucaramanga que conduce al municipio de Piedecuesta (Santander); unidades de la POLFA realizan el pare a un vehículo tipo camión, en el cual se transportaba enseres domésticos (Colchones y camas).

El peso excesivo de los colchones llamo la atención de los uniformados los cuales al realizar una minuciosa inspección a estos bienes, se halló de forma oculta y mediante caleta, 19.420 cajetillas de cigarrillos de contrabando provenientes de los países de Corea, china y Paraguay. Esta mercancía no contaba con ninguna clase documentos que acreditaran su legal introducción, circulación y permanencia en el territorio aduanero nacional por tal motivo estas mercancías fueron objeto de medida cautelar de aprehensión y dejadas puestas a disposición a la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales.

Seguidamente, se realiza la incautación del vehículo y la captura de 03 personas por el delito de Favorecimiento y facilitación al contrabando Articulo 320 Código Penal Colombiano y son puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Durante el 2019 la Policía Fiscal y Aduanera de Bucaramanga ha logrado la aprehensión de 22.920 cajetillas de cigarrillos de contrabando, por un valor avaluó de $ 55.826.260 de acuerdo con la tabla de precios DIAN.

Es de resaltar que las personas dedicadas al contrabando de mercancías buscan la manera más ingeniosa de evadir los controles de las autoridades aduaneras con el fin de abastecer el comercio ilícito; por tal motivo, la Policía Fiscal y Aduanera de Bucaramanga seguirá adelantando esta clase de controles en todo el Departamento de Santander y así impedir que las mafias del contrabando afecten el comercio legal y formal de la Región.

- Software por Activisual -