[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @armadacolombia
Viernes, Junio 8, 2018 - 18:35

Luego de varios días de trabajos de inteligencia,  se desarrolló  una operación de interdicción marítima, donde tropas del Batallón de Infantería de Marina No.12, en coordinación con las agencias Estadounidenses HSI (Homeland Security Investigation) y CBP (Control Border Patrol), y con apoyo de la Estación de Guardacostas de Cartagena y el Cuerpo Técnico de Investigación CTI,  llegaron hasta el sector  “Isla los Cocos” en la Bahía interna de Cartagena, donde inmovilizaron una embarcación artesanal que se encontraba en supuesta faena de pesca e incautaron cuatro contenedores sellados en fibra de vidrio que su interior tenían 200 paquetes rectangulares con estupefacientes.

La embarcación fue conducida hasta el Batallón de Infantería de Marina No.12, donde personal del CTI de la Fiscalía realizó la Prueba Inicial Preliminar Homologada, PIPH, que dio positivo para 203 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

En la operación se logró la captura de un sujeto, que junto con el material incautado fue puesto a disposición del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía de Cartagena (Bolívar).

La Armada Nacional continuará realizando operaciones ofensivas con el fin de desvertebrar las estructuras financieras de los grupos al margen de la ley y brindar seguridad a los pobladores bajo su jurisdicción.

- Software por Activisual -