[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/03/2019 - 11:04
El histórico compositor barroco sirve de inspiración en su 334 cumpleaños para un doodle musical. ¡VIDEO!
21/03/2019 - 09:11
El lema de este 2019 es "No dejar a nadie atrás" y para garantizarles una vida plena en igualdad de condiciones.

Recomendado

recomendado

El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @COL_EJERCITO
Jueves, Febrero 21, 2019 - 19:32

En las últimas horas, el Comando Operativo Apolo del Ejército Nacional, en coordinación con la Sección de Investigación Judicial de la Policía Nacional, ubicó dos automotores los cuales habían sido abandonados por sus ocupantes en el puente El Hormiguero, lugar que divide los departamentos de Cauca y Valle del Cauca y en los cuales contenían en su interior más de una tonelada de marihuana tipo creepy.

Según las primeras informaciones obtenidas por parte de inteligencia militar, este cargamento pertenecería a la red de narcotráfico al servicio del Grupo Armado Organizado Residual Gao-r  subestructura sexta, la cual al parecer pretendía sacar esta sustancia del país en los próximos días.

Se calcula que esta droga estaría avaluada en más de cinco mil millones de pesos.

La característica principal de este narcótico es que estaba forrado bajo una serie de materiales como aluminio y papel periódico, los cuales impedían ser detectados incluso por caninos con el entrenamiento para esta labor, así mismo parte de este psicotrópico contaba con una capa de aceite especial, el cual permitiría la adhesión a diferentes tipos de embarcaciones.

Esta operación de control territorial, efectuada por uniformados del Batallón de Operaciones Terrestres n°142, afecta directamente la cadena de finanzas de esta estructura que delinque especialmente en el norte del departamento del Cauca, la cual estaría bajo el mando de alias Barbas.

Con este resultado se ratifica el compromiso de Ejército Nacional de seguir atacando los factores de criminalidad que afectan la región, especialmente la cadena narcotráfico en todos sus eslabones, desequilibrado así las acciones delictivas de los grupos armados organizados y garantizando seguridad de la población del suroccidente colombiano.

- Software por Activisual -