[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: citynoticias
21/11/2017 - 07:37
En 1996 la televisión fue reconocida como una herramienta de orientación, canalización y movilización de la opinión pública.
Foto: Viento sur noticias
20/11/2017 - 07:43
Con este especial celebración se recuerda que todos los niños del mundo tienen derecho a la salud, la educación y la protección.

Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.
21/11/2017 - 20:44
El evento fue liderado por el presidente de la República, Juan Manuel Santos; el ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas y el general Carlos...
21/11/2017 - 16:35
Acciones de la Defensoría buscan garantizar los derechos de los usuarios de la eps, en cumplimiento al compromiso adquirido hace 60 días.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.
Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 16:25
Su instintiva estrategia de supervivencia recuerda a los guerreros espartanos en combate, explicó el biólogo de la Universidad de California que...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 21, 2017 - 14:13

Como resultado de los operativos de prevención, registro y control adelantados por la Policía de Norte de Santander en los diferentes municipios del departamento, se logró la captura en las últimas horas de un hombre que se movilizaba en motocicleta de alto cilindraje con cerca de mil dosis de base de coca.

Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos a la Estación de Policía Convención en trabajo conjunto con tropas del Ejército Nacional, sorprendieron durante procedimientos de registro a personas y verificación de antecedentes a Luis Enrique Arzuza San Martin, de veintinueve años de edad, natural de convención y residente en ese municipio, momentos en que se dirigía por la vía que conduce de la vereda Sao Pablo al casco Urbano del municipio de Convención, en una motocicleta marca Yamaha XTZ dos cincuenta, color negro de placas DNH-13D, con una bolsa plástica que contenía mil gramos de base de coca escondidos a la altura de la cintura, debajo de la camisa.

Según se pudo establecer por parte de las autoridades, el alucinógeno incautado pretendía ser comercializado en el casco urbano de convención y se suma a la incautación presentada el pasado veinticinco de julio del presente año, procedimiento en donde se hallaron doscientos sesenta kilos de hojas de coca que también eran trasportados hacia el municipio para ser procesadas en cocinas rudimentarias y posteriormente comercializar el alcaloide producido.

La sustancia incautada a Luis Arzuza y avaluada en más de cinco millones de pesos, fue dejada a disposición de la autoridad competente junto al hombre capturado por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes, que en audiencia pública le fue dictada medida de detención de casa por cárcel.

La Policía de Norte de Santander continúa adelantando acciones contundentes en contra del tráfico de estupefacientes en el departamento y aumentará las actividades operativas necesarias que permitan la judicialización y captura de los responsables producir y comercializar sustancias alucinógenas y reitera el llamado a la comunidad a informar estos hechos a través de la línea 123.

- Software por Activisual -