[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 21, 2017 - 14:13

Como resultado de los operativos de prevención, registro y control adelantados por la Policía de Norte de Santander en los diferentes municipios del departamento, se logró la captura en las últimas horas de un hombre que se movilizaba en motocicleta de alto cilindraje con cerca de mil dosis de base de coca.

Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos a la Estación de Policía Convención en trabajo conjunto con tropas del Ejército Nacional, sorprendieron durante procedimientos de registro a personas y verificación de antecedentes a Luis Enrique Arzuza San Martin, de veintinueve años de edad, natural de convención y residente en ese municipio, momentos en que se dirigía por la vía que conduce de la vereda Sao Pablo al casco Urbano del municipio de Convención, en una motocicleta marca Yamaha XTZ dos cincuenta, color negro de placas DNH-13D, con una bolsa plástica que contenía mil gramos de base de coca escondidos a la altura de la cintura, debajo de la camisa.

Según se pudo establecer por parte de las autoridades, el alucinógeno incautado pretendía ser comercializado en el casco urbano de convención y se suma a la incautación presentada el pasado veinticinco de julio del presente año, procedimiento en donde se hallaron doscientos sesenta kilos de hojas de coca que también eran trasportados hacia el municipio para ser procesadas en cocinas rudimentarias y posteriormente comercializar el alcaloide producido.

La sustancia incautada a Luis Arzuza y avaluada en más de cinco millones de pesos, fue dejada a disposición de la autoridad competente junto al hombre capturado por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes, que en audiencia pública le fue dictada medida de detención de casa por cárcel.

La Policía de Norte de Santander continúa adelantando acciones contundentes en contra del tráfico de estupefacientes en el departamento y aumentará las actividades operativas necesarias que permitan la judicialización y captura de los responsables producir y comercializar sustancias alucinógenas y reitera el llamado a la comunidad a informar estos hechos a través de la línea 123.

- Software por Activisual -