[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 10:38
Las mujeres requieren dormir más tiempo que los hombres por las diferentes tareas que realizan.
15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 12, 2019 - 12:05

La Policía Nacional, a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con el Comando de Policía de la Metropolitana de Cúcuta, desplegó acciones operativas que permitieron la aprehensión de más de 2.8 toneladas de carne de bovino de contrabando, transportadas en un vehículo en pésimas condiciones de salubridad, las cuales según su presentación y empaque, pretendían ser comercializadas y distribuidas en diferentes establecimientos de comercio dedicados a la venta de este tipo de producto cárnico.

 

Un trabajo de verificación y recolección de información, en el marco de una democracia segura, permitió la acción anticontrabando, gracias a la administración de fuentes humanas, que advirtieron a uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera, sobre el ingreso de manera irregular del automotor, que se movilizaba sobre la vía San Faustino, hacia la ciudad de Cúcuta, con el producto perecedero, violando los protocolos exigidos por las autoridades sanitarias para el transporte, venta y comercialización de este tipo de alimento.

En la acción policial, se logró la aprehensión de un vehículo, 2.870 kilos de carne de contrabando, y la captura de una persona, por el presunto delito de violación a medida sanitaria.

Es de anotar, que, en la envoltura de las carne, se podía observar una numeración, y que, según lo manifestado por el conductor del vehículo, correspondían a direcciones de establecimientos, donde iba a ser distribuida la carne de contrabando.

El capturado, junto con el vehículo, fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía Seccional Cúcuta.

Con este hecho, reiteramos nuestro compromiso de lucha frontal contra todo acto ilícito que afecte la salud de los habitantes de Cúcuta, y del Departamento de Norte de Santander, rompiendo de manera sistemática la cadena criminal de ilegalidad, en esta zona fronteriza del país.

La Policía Fiscal y Aduanera, hace un llamado a la comunidad, para que sean parte de la red de participación cívica de esta unidad, el cual se ha convertido en pilar fundamental de los proceso operacionales adelantados, en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, e invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna a los números telefónicos 321 394 21 69 y 2611554, correo polfa.anticontraban@policia.gov.co, donde se garantiza absoluta reserva de la información.

- Software por Activisual -