[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:32
Mientras los pasajeros del vehículo estaban en el sistema, un hombre se aprovechó de una joven de 15 años.
Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:16
La mujer estaba pasando la calle cuando no se dio de cuenta del pesado vehículo que le pasó encima.
WJAR
22/02/2019 - 15:43
Mientras cargaban gasolina en una estación, ellos dos junto al trabajador del lugar fueron asesinados por el sujeto.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 16:06

La Policía Nacional, a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con el Comando de Policía Metropolitana de Cúcuta, lograron la captura de una persona por el presunto delito de violación a medida sanitaria, así como la aprehensión de más de 500 kilos de carne de contrabando, ingresada de manera irregular desde Venezuela, en pésimas condiciones de salubridad.

Mediante procesos de verificación y recolección de información, en el marco de una democracia segura, se desarrolló la acción  anticontrabando, momentos en los que uniformados de la policía Fiscal y Aduanera, gracias a la administración de información de fuentes humanas, pertenecientes a la red de participación cívica, indicaron a las autoridades, el ingreso de un vehículo de placas colombianas, que se movilizaba a la altura del kilómetro 15 sobre la vía que conduce del municipio de Puerto Santander con la ciudad de Cúcuta; las autoridades desplegaron el operativo policial, en el que se logró la captura de una persona de nacionalidad venezolana, quien pretendía ingresar de manera irregular la carne de contrabando a territorio colombiano, así como la  aprehensión de este producto, en pésimas condiciones antihigiénicas que violaban los protocolos exigidos por las autoridades para su transporte como son la manipulación y cadena de frío, aspecto que afecta gravemente la salud de los consumidores.

La información recopilada por uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera, indicó que los contrabandistas pretendían trasladar el producto cárnico a centros de acopio y distribución, con el fin de ser comercializado de manera ilegal en el área metropolitana de Cúcuta.

El capturado, junto con el vehículo, fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía seccional Cúcuta. A la mercancía, le fue aplicada la medida cautelar de aprehensión, y fue puesta a disposición de la Dirección Seccional Aduanas Cúcuta.

Con este hecho, la Policía Fiscal Aduanera, reitera su compromiso de lucha frontal contra todo acto ilícito que afecte la salud de los habitantes de Cúcuta y el departamento de Norte de Santander.

- Software por Activisual -