[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 16, 2018 - 14:25

En el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, la Dirección Seccional de Aduanas Cúcuta y la Policía Fiscal y Aduanera, no frenan las acciones en contra del contrabando de mercancías, desarrollando operativos contundentes frente a este flagelo, en respuesta a este compromiso, se logró decomisar gran cantidad de carne en canal de bovino y queso de contrabando, en tres procedimientos aislados.

El primer procedimiento se produjo luego que, uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera, realizarán patrullajes de control en la vía que de Cúcuta conduce al corregimiento de San Faustino sector de San Gerardo, donde fue interceptado un vehículo clase automóvil de placas colombianas, que transportaba 370 kilogramos de carne en canal de bovino y sus vísceras, avaluadas en cerca de $ 5 millones de pesos. 

En una segunda acción policial, mientras se realizaba patrullajes por el barrio Metrópolis de la Capital Norte Santandereana, se logra el decomiso de 790 kilogramos de carne de bovino en canal y sus vísceras, practicándole medida cautelar de aprehensión por valor de casi 10 millones de pesos, este perecedero era transportado en un automóvil de placas venezolanas.

Por último, en la vía principal de las Américas se logra interceptar un automotor de placas venezolanas, en el cual eran transportados 560 kilogramos de queso tipo industrial de procedencia extranjera sin los documentos soportes que acreditaran su legal ingreso al territorio aduanero nacional, avaluados en más de $3 millones.                       

Cabe resaltar que, en los tres procedimientos los perecederos eran transportados violando los protocolos o requisitos exigidos por las autoridades sanitarias para el transporte de estos alimentos, manipulación inadecuada, sin cadena de frío o un sistema de refrigeración necesaria para una mayor conservación; se presume que estos pretendían ser comercializados en los mercados locales y expendios de la ciudad, convirtiéndose en un producto alimenticio de alta peligrosidad para la salud de los consumidores.

Como resultado de las tres acciones anticontrabando se logra la aprehensión de 1.160 kilogramos de carne en canal de bovino y sus vísceras, 560 kilos de queso industrial y dos automóviles donde transportaban parte del perecedero, avaluados en cerca de $20 millones de pesos.

- Software por Activisual -