[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Viernes, Octubre 12, 2018 - 17:33

La Policía Fiscal y Aduanera, continúa desplegando operativos para combatir el flagelo del contrabando de combustibles; en respuesta a este trabajo, fue interceptado un vehículo cargado con pimpinas plásticas llenas de gasolina de procedencia extranjera.

La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera en estrecha coordinación con el Comando de Policía de la Metropolitana de Cúcuta, en cumplimiento a la estrategia de lucha frontal contra el contrabando y el comercio ilícito, desarrolló procedimiento de control aduanero, en el que se logró la captura de una persona que transportaba gasolina de contrabando y aprehendió 140 galones de combustible, introducido de manera ilegal al territorio aduanero colombiano.

En el marco de una democracia segura, se registró la acción anticontrabando, gracias a información suministrada por fuente humana, perteneciente a la red de participación ciudadana, quien pone en conocimiento sobre el ingreso de manera irregular de un vehículo tipo automóvil de placas venezolanas, que se movilizaba sobre el anillo vial, sector de Bocono, en inmediaciones del paso irregular trocha “51”, utilizado por los contrabandistas para el ingreso de combustible tipo gasolina de procedencia extranjera, introducida al territorio aduanero colombiano de manera irregular.

Durante el procedimiento policial, los uniformados evidenciaron que el automotor, transportaba recipientes plásticos tipo pimpinas, con 140 galones de hidrocarburo de contrabando, el cual, fue sometido a prueba de identificación preliminar homologada (P.I.P.H), para establecer su procedencia, donde se determinó que los niveles de marcación de este hidrocarburo, no corresponden al distribuido por la empresa colombiana de petróleos ECOPETROL, es decir, se trataba de hidrocarburo de procedencia extranjera.

El hidrocarburo de contrabando, le fue aplicada la medida cautelar de aprehensión, y fue puesto a disposición de la Dirección Seccional de Aduanas Cúcuta.

El capturado, quien fue judicializado por el presunto delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados, fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional de Cúcuta.

- Software por Activisual -