[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto Google
25/09/2018 - 09:37
Cinco vehículos de alta rendimiento y dos aeronaves, entre ella un Jet Caza, compitieron en Turquía en una increíble carrera de velocidad
foto referencial
25/09/2018 - 08:57
Alarmante y desagradable, así describe la experiencia el joven que decidió quitarse un tatuaje con tratamiento láser
foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....
foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 07:18

En desarrollo de estrategias orientadas al fortalecimiento de las condiciones de convivencia y seguridad ciudadana, en un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación y personal adscrito a la unidad investigativa de automotores SIJIN, seccional de tránsito y transporte y la Estación de Policía Santa Rosa de Cabal, logramos en las últimas horas la recuperación de dos automóviles y cuatro motocicletas avaluadas en más de 78 Millones de pesos.

Los vehículos fueron recuperados en las ciudades de Cali y Pereira y los municipios de Santa Rosa de Cabal y Anserma, en los Departamentos del Valle del Cauca, Risaralda y Caldas respectivamente, siendo puestos a disposición de las autoridades solicitantes.

En lo corrido del presente año hemos obtenido resultados positivos en contra del delito de hurto a vehículos, alineados a las operaciones efectuadas en el año 2017 que permitieron la recuperación de 88 automotores alcanzando una reducción en el delito del 53 % cifras que en definitiva incentivan el accionar policial para continuar en la ofensiva contra esta modalidad delincuencial.

Por parte de nuestras unidades especializadas en automotores, se destaca a la comunidad en general que algunos de estos vehículos circulaban por territorio nacional bajo la modalidad de “Gemeleo” consistente en imitar en características y placas a un vehículo debidamente registrado y adquirido, siendo pertinente recomendar que al momento de comprar un vehículo usado se debe verificar su legalidad y así mismo, cuando adquiera repuestos o partes, hágalo en lugares certificados en aras de desestimular el hurto de vehículos.

El Departamento de Policía Risaralda, reitera a la comunidad en general la importancia del aporte de información que permita efectuar el desarrollo de operaciones en aras de mitigar los delitos que afectan la seguridad y convivencia, acérquese a la estación de policía más cercana garantizamos absoluta reserva.

- Software por Activisual -