[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
08/09/2018 - 10:25
Un grupo de acaudalados empresarios de Silicon Valley han invertido una gran parte de su fortuna en construir búnkeres de alta tecnología en Nueva...
Foto: Captura video
06/09/2018 - 15:36
Las imágenes del espantoso ser dejaron a miles de internautas impactados mientras generaban terror en las redes sociales. Sin embargo, la historia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 11, 2018 - 17:45

En la lucha contra los eslabones del narcotráfico y el delito de apoderamiento de hidrocarburos, soldados de la Fuerza de Tarea Vulcano, orgánica de la Segunda División del Ejército Nacional, logran la captura de tres hombres que transportaban ilícitamente crudo hurtado para ser usado en la producción de pasta base de coca.

Soldados del Batallón de Ingenieros n°30, en desarrollo de operaciones de control militar del territorio, en la vereda El Serpentino del municipio de Tibú – Norte de Santander, lograron la captura en flagrancia de tres hombres que transportaban en un vehículo tipo camioneta varias canecas con hidrocarburo. Al momento de realizar la inspección, se evidenció que las canecas contenían aproximadamente 1.200 galones de crudo hurtado llamado “pategrillo”.

Los sujetos, el total del crudo y demás material incautado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Especializada de Apoyo -  EDA Tibú -, que después de audiencia de imputación los allana a cargos, otorgándoles medida privativa de la libertad por el delito de receptación de hidrocarburos.

El delito de apoderamiento de hidrocarburos se incluye dentro de los eslabones del narcotráfico y compone las economías ilícitas en la región del Catatumbo, pues los galones de crudo se utilizarían como recurso para los laboratorios de producción de pasta base de coca y clorhidrato de cocaína. Además, este delito genera grandes afectaciones ambientales que alteran directamente y de forma inmediata la calidad de los recursos naturales disponibles en la región, alterando así su funcionalidad ecológica y ocasionando a su vez problemas sociales. 

Por esto, el Ejército Nacional, a través de la Segunda División y la Fuerza de Tarea Vulcano, continuará en su indeclinable labor constitucional de afectar el subsistema de finanzas, el narcotráfico y las economías ilícitas de los grupos armados organizados, para prevenir así futuros actos terroristas en contra de la infraestructura crítica del Estado, la población civil, el medio ambiente y las tropas que generan condiciones de seguridad en la región.

- Software por Activisual -