[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 19, 2018 - 10:11

En cumplimiento a la Política de Seguridad Ciudadana del Gobierno Nacional y como parte de los procedimientos realizados dentro de la lucha frontal contra el hurto de vehículos y motocicletas, unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte de la  Metropolitana de Tunja, logró en las últimas horas la recuperación de un vehículo tracto camión kenworth modelo 2013, avaluado en la suma de 400 millones de pesos.

El operativo de recuperación fue realizado en la vereda Germania, de Tunja, por unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte, quienes efectuaron las labores de verificación a los sistemas de identificación como placa, número de motor, chasis entre otros, estableciendo la autenticidad y procedencia de este vehículo que figuraba como hurtado junto a otros dos automotores más en la ciudad de Bogotá.

Gracias a la oportuna denuncia a través de la Red Integral de Seguridad en el Trasporte (Ristra) GPS liderada por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, se pudo actuar de manera efectiva con el uso del sistema satelital que mostraba la trazabilidad y los movimientos del automotor, logrando  la su ubicación, así mismo y de manera simultánea  fueron recuperados los otros dos automotores uno tipo furgón y otro tipo tractocamion en Villavicencio y Sopó Cundinamarca.

De acuerdo a las investigaciones se pudo establecer que estos automotores  fueron hurtados de un parqueadero en la ciudad de Bogotá, momentos en que  fue amordazado el vigilante de turno para cometer el ilícito. Es de anotar que al momento del procedimiento este vehículo fue encontrado sin ocupantes y abandonado, motivo por la cual fue puesto a disposición  de la  autoridad judicial solicitante por el delito de Hurto. 

En lo corrido del año la Policía Metropolitana de Tunja ha logrado la recuperación  de 3 vehículos y 01 motocicleta; acciones preventivas y de control que continuará desarrollando en toda la jurisdicción con el fin de evitar el hurto de automotores, de igual forma recomienda a los propietarios de los mismos acoger la campaña del “parqueo seguro” como compromiso ciudadano para contrarrestar este delito.

 

- Software por Activisual -