[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2019 - 10:46
Nació el 12 de agosto de 1911 en Santa María la Redonda, de México, y murió por un cáncer de pulmón.
20/04/2019 - 10:27
Esta fecha se remontan a 1971 cuando un grupo de jóvenes, conocidos como 'Los Waldos', tenía la costumbre de fumar la hierba después de clases.

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @COL_EJERCITO
Viernes, Marzo 22, 2019 - 20:05

En las últimas horas, en desarrollo de operaciones militares de control territorial, tropas del Ejército Nacional, desplegadas al norte del departamento de Antioquia, sostuvieron combates con el Grupo Armado Organizado Residual, subestructura 18, al mando de alias Mama-rón o alias El Mocho, el cual hace presencia en la zona irrumpiendo la tranquilidad de los habitantes al ser uno de los responsables de la siembra de cultivos ilícitos, negocio narcoterrorista que aqueja violetamente la región.

El hecho se produjo en la vereda Cortaderal, jurisdicción del municipio de Ituango, donde se logró recuperar a una menor de trece años de edad, quien hacía parte de las filas de la organización ilegal desde hace dos meses y que, al parecer, era obligada a sostener una relación sentimental con alias Mama-rón, siendo esta una acción tipificada, según el Código de Infancia y Adolescencia, configurándose así un presunto acceso carnal abusivo al tener menos de 14 años.

La adolescente fue puesta finalmente a disposición de la Comisaría de Familia de Ituango para los respectivos trámites y posterior entrega al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, para el restablecimiento de sus derechos.

Asimismo, se consiguió incautar un revolver, dos granadas de mano y demás material de guerra e intendencia; de igual forma se decomisaron dos celulares y documentos de identificación de importancia para la inteligencia militar, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Con esta acción militar, el Ejército Nacional afecta la capacidad delictiva de la organización criminal y recupera del conflicto a niños y jóvenes de las manos de los grupos armados organizados que los reclutan para sus filas con el fin de obligarlos a cometer actos terroristas contra la población civil y la Fuerza Pública, violando así el Derecho Internacional Humanitario y los Derechos Humanos. 

El Ejército Nacional hace un llamado a los padres de familia para que no permitan que sus hijos integren estos grupos criminales.

- Software por Activisual -