[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.
Foto: Captura de pantalla.
29/10/2018 - 13:04
La escena ocurrió en Medellín, lo más curioso de la escandalosa escena es que después de romper los vidrios se dio cuenta que iba con dos amigos.
Foto: notasdemascotas.com
26/10/2018 - 20:39
El adorable animal finge no tener hogar para recibir hamburguesas gratis y fue atrapado en el acto por su madre humana.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 11, 2018 - 17:17

El Departamento de Policía Magdalena liderado por el coronel Faber Dávila Giraldo, en ejecución de estrategias y Planes contra el ‘Tráfico de Estupefacientes en Menores Cantidades’, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía Seccional de Ciénaga, logran capturar a un hombre con antecedentes judiciales y una mujer con alucinógeno mediante diligencia de allanamiento en zona rural del municipio de la Zona Bananera.

Teniendo en cuenta las informaciones brindadas por la ciudadanía respecto a la existencia de domicilios dedicados a la venta de sustancias alucinógenas en el corregimiento de Guacamayal (Zona Bananera), llevaron a investigadores de la SIJIN a realizar seguimiento por sectores aledaños y en coordinación con la Fiscalía Seccional de Ciénaga se expide orden de  registro y allanamiento a uno de los inmuebles donde presuntamente se comercializaba estupefacientes, siendo así que iniciadas las diligencias al interior de la vivienda encuentran a un hombre y una mujer, que al verificar en una de sus habitaciones hallan una bolsa plástica transparente con 280 gramos de cocaína listas para la venta, por lo que es incautada el alucinógeno y capturadas las personas.

Los capturados son una mujer de 39 años de edad que no presenta antecedentes judiciales y Jaider Enrique Bolaños Ospino de 31 años de edad, quien al verificar los antecedentes registra orden judicial para cumplir sentencia condenatoria por los delitos de ‘fabricación y tráfico de armas de fuego o municiones’ y ‘hurto calificado y agravado’, emanado por el juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad de Barranquilla; la pareja fue presentada ante la Fiscalía Seccional de Ciénaga por el delito de ‘Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes’ y en audiencia un juez con funciones de control de garantías determinó como medida de aseguramiento para el hombre privación preventiva de la libertad en centro carcelario y para su compañera sentimental medida no privativa de la libertad.

- Software por Activisual -