[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 14, 2017 - 06:33

La Décima Cuarta Brigada, unidad de la Séptima División del Ejército Nacional en desarrollo de operaciones de acción unificada con la Policía Nacional  e interagencial con Fiscalía General de la Nación, continúa desarticulando grupos al servicio del crimen organizado y delincuencia común.

Es así como en las últimas horas, en el casco urbano del municipio de Segovia, Antioquia, tropas del Batallón Especial Energético y Vial No. 8  capturaron a 10 personas, al parecer de un grupo de delincuencia común, quienes eran requeridos con orden judicial por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones o explosivos de uso restringido de las Fuerzas Armadas, los cuales fueron puestos a disposición de la fiscalía 75 especializada contra el crimen organizado de la ciudad de Medellín.

Así mismo, tropas de esta unidad militar en el casco urbano del municipio de Remedios, Antioquia, dan captura a un hombre quien era requerido con orden judicial por el delito de tentativa de homicidio quien fue dejado a disposición de la fiscalía 110 de Segovia.

De igual forma las constantes operaciones en contra del delito por explotación ilícita de yacimiento minero por parte del Batallón de Infantería No. 3 “Batalla de Bárbula” dejan como resultado la captura de cinco sujetos en flagrancia en la vereda Cachumbal del municipio de Yolombo – Antioquia.

En el lugar se incautó una retroexcavadora, una clasificadora, un motor, 31 canecas plásticas, 200 galones acpm, dos cilindros de gas y un tanque de oxígeno.

Así mismo, uniformados de esta unidad capturan a tres sujetos en flagrancia en el sector de la vereda Las Ánimas del municipio de Amalfi, Antioquia, incautándole una retroexcavadora, una motobomba y un motor diesel que empleaban para la explotación y tráfico ilícito de recursos naturales.

Los sujetos y el material incautado fueron dejados a disposición de la autoridad competente para su respectivo proceso de judicialización; Con este resultado se reduce de manera significativa el daño ambiental a causa de esta nociva práctica.

Por último, el trabajo realizado por el Batallón de Infantería No. 42 “Batalla de Bomboná” en el municipio de Anorí, Antioquia deja como resultado una captura en flagrancia de un sujeto por el delito fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido y privativo de las Fuerzas Armadas y otro capturado  requerido con orden judicial por el delito de acceso carnal abusivo a menor de catorce años.

Es así como la Décima Cuarta Brigada orgánica de la Séptima División del Ejército Nacional continúa neutralizando a integrantes de grupos armados organizados y delincuencia común en el Magdalena Medio, Nordeste y Bajo Cauca antioqueño.

- Software por Activisual -