[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

24/04/2017 - 14:08
El Consejo Nacional Electoral tomó la decisión como consecuencia de los 115 aspirantes a elecciones del 2015 que tenían inhabilidades.
24/04/2017 - 09:06
Como un cuento de terror parece la historia que desató la ‘masacre’ laboral registrada en la Alcaldía en el año 1995.

Recomendado

recomendado

Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.
Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.

.

Encuesta

¿Qué concepto tiene del servicio de los taxistas en su ciudad?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2017 - 10:13
El guardabosque intentó escapar aterrorizado mientras saltaba desde una gran altura para evitar lo que pudo ser una muerte segura.
Foto: Captura video
24/04/2017 - 16:37
El asaltante intentaba escapar en su motocicleta luego de efectuar su robo cuando de repente fue impactado por un conductor quien quiso evitar que...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 09:42
Un joven deportista intentó demostrarles a sus amigos su “rudeza”, pero en cambio termino por sufrir un bochornoso accidente que se ha vuelto viral...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...
Foto: internet
24/04/2017 - 08:22
Menor de 12 años fue tomada por una 'fuerza maligna' después de jugar con la tabla huija y el popular Charly - Charly, en colegio del municipio...
23/04/2017 - 10:27
“Jesucristo estuvo visitando hoy a su pueblo colombiano”, así lo aseguraron los testigos que quedaron impactados ante el misterioso halo de luz que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Viernes, Marzo 10, 2017 - 20:08

En el marco de cada una de las Estrategias Institucionales puestas en marcha por la Policía Nacional, la Policía Metropolitana de Pereira a través de la línea investigativa de contra atracos de la SIJIN, y mediante labores investigativas ejecutaron en las últimas horas la captura de dos integrantes de la banda delincuencial denominada “los madroñeros”, dedicados al hurto a residencias en la capital Risaraldense.

La presente investigación se desprende luego de los hechos ocurridos el 10 de diciembre del año inmediatamente anterior, en donde perpetradores irrumpen en un bloque de apartamentos de la ciudadela Cuba, hurtándose objetos de valor avaluados en 25 millones de pesos.

De esta manera, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, los investigadores trazaron un programa metodológico con el fin de aclarar las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que ocurrieron los hechos y la identificación e individualización de sus autores y partícipes. Por esta razón se realizaron las respectivas investigaciones contando con ayuda de información suministrada por la ciudadanía, se logró identificar e individualizar a dos autores de la conducta punible, quienes son conocidos como “tony y La pucca”, a quienes la autoridad judicial mediante audiencia celebrada expide las respectivas órdenes de captura en su contra.

Una vez recibida las órdenes de captura, funcionarios adscritos a la unidad investigativa de contra atracos de la SIJIN, realizan los operativos de forma simultánea capturando en las últimas horas en la ciudad de Armenia a “la pucca”, una mujer de 30 años de edad, y en el municipio de Dosquebradas es capturado “tonny” un hombre de 23 años de edad, los cuales fueron notificados por el delito de hurto calificado y agravado, siendo puestos a disposición de la autoridad competente.

Es de anotar que estas personas se dedicaban al hurto a residencias mediante la modalidad de ventosa y llave maestra, teniendo como injerencia los sectores de Villa del Prado, El Poblado y Cuba, lugares en donde aprovechaban que los moradores no se encontraban en sus hogares con el fin de apropiarse de sus pertenencias.