[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Miércoles, Marzo 20, 2019 - 17:42

La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) y la Fiscalía General de la Nación, Seccional 68 especializada de extinción de dominio de Santa Marta; por primera vez en la historia en el área Metropolitana, gracias al trabajo conjunto se logró asestar un duro golpe a las finanzas de las mafias criminales dedicadas al almacenamiento, comercialización y distribución ilegal de hidrocarburos.

Las acciones de control, permitieron que 3 viviendas y 1 parqueadero utilizados para esta actividad económica ilícita que estaban ubicados en los barrios Mamatoco y El Parque, se les aplicará medida cautelar de suspensión del poder dispositivo, embargo y secuestro (extinción de Dominio).

La medida cautelar de extinción de domino a estos bienes, iniciaron hacen 4 meses, luego del desarrollo de la operación “Los Tucanes” en Santa Marta donde se logró la captura de dieciséis (16) personas quienes integraban esta red delincuencial, investigación adelantada por la fiscalía 18 seccional de patrimonio económico.

Durante las pesquisas, se determinó que esta organización delincuencial se abastecía de combustible de contrabando, traído desde Venezuela, por la organización denominada “LAS MULAS”; la cual fue desarticulada el día 01 de octubre, dando como resultado la captura de 06 personas por los delitos de concierto para delinquir y favorecimiento de contrabando de hidrocarburos.

El combustible era traído desde el municipio de Maicao y el corregimiento de Palomino en el Departamento de La Guajira para ser transportado a través de vehículos tipo camionetas y automóviles; los cuales son acondicionados en su interior, modificando sus características originales: sillas y tanques de abastecimiento; de igual forma utilizaban accesorios externos como balas para almacenar gas natural.

El combustible era descargado de manera artesanal en parqueaderos, bodegas, patios clandestinos, viviendas debidamente acondicionadas; en la ciudad de Santa Marta, Ciénaga, entre otras, para la venta en pequeñas cantidades a vehículos tanto de transporte público como privado; utilizando recipientes plásticos tipos pimpinas, con capacidad para 7 galones cada una y en botellas de 1 litro.

Durante los 433 días que duró el proceso investigativo, se pudo determinar que esta organización criminal logró comercializar cerca de 175.981 galones de combustible, es decir que tuvieron un ingreso cercano a los 900 millones de pesos (teniendo en cuenta que en esta zona del país 1 galón de combustible tiene un valor aproximado de $5.078).

En lo corrido del año 2019, la Policía Metropolitana ha logrado la desarticulación de una estructura criminal dedicada al contrabando de hidrocarburos y se han capturado 25 personas por este delito, en donde también se han incautado 5.181 galones de combustible avaluados en más de 43 millones de pesos y la aprehensión de 7 vehículos que eran utilizados para el transporte de combustible de contrabando.

 

- Software por Activisual -