[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
17/09/2018 - 07:45
La casona donde funcionan los creativos de Unicauca fue un lugar de torturas, esclavismo, pasiones y recientemente, de difuntos que niegan su...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 10, 2018 - 11:36

El pasado jueves en la vía que comunica a Palestro con San Vicente del Caguán en Caquetá, fue asesinado con arma de fuego Ronald García de 23 años de edad. El joven salió la tarde del jueves a desempeñar su labor de moto trabajador por lo que recorría las diferentes calles de este último municipio en busca de clientes para ofrecer su servicio.

La víctima, a quien conocían como ‘Taqitto’ (o ‘Taquito’) se dedicaba al mototaxismo, y en ese momento se desplazaba en su vehículo en una zona por donde se están construyendo nuevas urbanizaciones, cerca de un balneario muy reconocido del sector.

La víctima llevaba al homicida, y cuando se encontraban solos, este aprovechó el momento para ultimarlo de un disparo en la nuca que traspasó su cráneo y salió por uno de sus ojos. El asesino se colocó el casco de la víctima y huyó en otra motocicleta manejada por un cómplice que estaba esperándolo para recogerlo. Todo indica que fue un asesinato previamente calculado.

Así pasó

Ronald García, el pasado 23 de enero, había celebrado el que fuera su último cumpleaños. Su padre es un reconocido comerciante, que se encuentra radicado en la ciudad de Neiva, dueño de varias propiedades en los departamentos de Meta, Huila y Caquetá.

La motocicleta en la que realizaba su trabajo fue un regalo de su padre. El joven aunque vivía en el municipio de San Vicente, era oriundo de Puerto Rico. Las personas que se encontraban en el lugar narran que se acercaron a socorrer a Ronald, pero el impacto fue demasiado grave lo que en efecto produjo su deceso.

Al parecer, el asesinato tiene relación con un problema que se habría presentado hace algunos meses debido al robo de una motocicleta que el padre le había regalado para realizar sus labores. El joven, en su momento, reconoció a los delincuentes que realizaron el hurto y puso en conocimiento de su padre el problema, quien de inmediato instauró una demanda en contra de los implicados.

El padre de los presuntos ladrones se acercó a conciliar con ellos, argumentando que respondería por el hecho delictivo de sus hijos, comprometiéndose a realizar pagos en cuotas mensuales. El problema radica que las últimas cuotas no fueron canceladas y los implicados se mostraron renuentes ante la situación, por lo que se presume que iniciaron un plan para resolver con medidas poco ortodoxas el impase, desembocando finalmente en el asesinato de Ronald.

Así fue encontrado el cadáver de Ronald en la escena del crimen.

El cuerpo sin vida de la víctima fue trasladado al municipio de Puerto Rico, donde se realizarán las obras fúnebres en compañía de su padre y familia, quienes llegarán de Neiva a despedirlo. La familia en medio de la consternación e impotencia, en un comienzo ofreció una recompensa de 10 millones de pesos a las personas que den información del homicida que cometió tal hecho, pero debido al malestar suscitado por este crimen el monto ha subido a 20 millones.

Akin

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -