[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 7, 2018 - 12:20

Gracias a las actividades preventivas de registro y control de paquetería en las oficinas de varias empresas de envíos, la Policía logró incautar en Chaparral, Tolima, cuatro paquetes sospechosos que iban a ser entregados en la capital departamental, Ibagué.

Se trataba de cuatro paquetes sospechosos con un peso de seis kilogramos cada uno, por lo que se informó a las respectivas autoridades, quienes al verificar encontraron 24 kilogramos de marihuana, algo así como 72 mil dosis personales. El alcaloide era de alta calidad, por lo que su avalúo comercial superior a los ocho millones.

A raíz que los paquetes fueron hallados en una empresa de envíos, aun no se presentan capturas; sin embargo, el caso está siendo investigado por las autoridades competentes para definir la procedencia de la droga y el lugar de destino al que iba a ser llevada.

Al ser paquetes encontrados en una empresa de envíos, aun no se presentan capturas; sin embargo, el caso está siendo investigado por las autoridades competentes para definir la procedencia de la droga y el lugar de destino al que iba a ser llevada.

El departamento sigue en la lucha constante por erradicar el micro-tráfico y el consumo de sustancias psicoactivas por parte de los tolimenses. En general, ya son varias las dosis de droga que se han incautado en el departamento, por lo que la Policía Nacional, seguirá en la lucha por controlar la problemática.

 

- Software por Activisual -