[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 5, 2015 - 11:40

Un asalto a un bus en el oriente de Popayán dejó como saldo un hombre muerto y otro herido. La víctima, según informaron las autoridades, sería un presunto delincuente.

Hechos

En horas de la noche el bus afiliado a la empresa Cootransmayo había salido de la ciudad de Cali con destino a la población de La Hormiga, en el departamento de Putumayo. Cuando tomaba la salida hacia el Huila desde la ciudad de Popayán, hombres encapuchados salieron a la carretera en el kilómetro 4 y atravesaron escombros en el pavimento para detener la marcha del automotor. Logrado este objetivo, varios de los desconocidos ingresaron al vehículo para hurtar las pertenencias de los viajeros. Con armas de fuego intimidaron a los ocupantes, quienes no tuvieron otra opción que entregar sus elementos. Sin embargo, uno de los pasajeros mostró resistencia y se enfrentó a uno de los asaltantes.  Entre los dos hombres hubo un forcejeo y el arma que portaba el antisocial se accionó. El proyectil impactó en la cabeza de otro de los presuntos delincuentes, identificado como Jenderson Cerón Cerón, de 19 años de edad y natural del municipio de La Sierra, Cauca. Pero la disputa entre los ciudadanos no paraba y nuevamente el arma de fuego se accionó. Esta vez el blanco fue un viajero de nombre Néstor Campo, de 25 años de edad, quien resultó herido en uno de sus glúteos y en un muslo.

Huida y muerte

Al ver la situación, el resto de maleantes decidió huir llevándose consigo objetos y dinero de valor cercano al millón de pesos. En medio del pánico, los ocupantes pusieron el caso en conocimiento de las autoridades. El último hombre que resultó herido fue remitido al hospital de Coconuco, donde permanece fuera de peligro.

Por su parte, Jenderson Cerón fue enviado al hospital San José de la capital caucana, donde por la gravedad de la herida falleció minutos después de su ingreso. Este medio de comunicación habló con una de las pasajeras del bus, quien decidió reservar su identidad y manifestó que “venía dormida cuando escuché los gritos del resto de viajeros. Al despertar vi a varios sujetos armados amenazándonos. En ese momento todo fue caos ante la cantidad de disparos. Observé que dos hombres resultaron heridos y tuvieron que ser llevados a hospitales”. El cuerpo sin vida del hombre fue remitido a la sede de Medicina Legal para la necropsia.

 

- Software por Activisual -