[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/07/2018 - 08:22
La jornada de hoy es la segunda de alta montaña y comprende un recorrido de 175,5 Kilómetros, desde Bourg Saint Maurice hasta el 'mítico' Alpe de...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 5, 2015 - 11:40

Un asalto a un bus en el oriente de Popayán dejó como saldo un hombre muerto y otro herido. La víctima, según informaron las autoridades, sería un presunto delincuente.

Hechos

En horas de la noche el bus afiliado a la empresa Cootransmayo había salido de la ciudad de Cali con destino a la población de La Hormiga, en el departamento de Putumayo. Cuando tomaba la salida hacia el Huila desde la ciudad de Popayán, hombres encapuchados salieron a la carretera en el kilómetro 4 y atravesaron escombros en el pavimento para detener la marcha del automotor. Logrado este objetivo, varios de los desconocidos ingresaron al vehículo para hurtar las pertenencias de los viajeros. Con armas de fuego intimidaron a los ocupantes, quienes no tuvieron otra opción que entregar sus elementos. Sin embargo, uno de los pasajeros mostró resistencia y se enfrentó a uno de los asaltantes.  Entre los dos hombres hubo un forcejeo y el arma que portaba el antisocial se accionó. El proyectil impactó en la cabeza de otro de los presuntos delincuentes, identificado como Jenderson Cerón Cerón, de 19 años de edad y natural del municipio de La Sierra, Cauca. Pero la disputa entre los ciudadanos no paraba y nuevamente el arma de fuego se accionó. Esta vez el blanco fue un viajero de nombre Néstor Campo, de 25 años de edad, quien resultó herido en uno de sus glúteos y en un muslo.

Huida y muerte

Al ver la situación, el resto de maleantes decidió huir llevándose consigo objetos y dinero de valor cercano al millón de pesos. En medio del pánico, los ocupantes pusieron el caso en conocimiento de las autoridades. El último hombre que resultó herido fue remitido al hospital de Coconuco, donde permanece fuera de peligro.

Por su parte, Jenderson Cerón fue enviado al hospital San José de la capital caucana, donde por la gravedad de la herida falleció minutos después de su ingreso. Este medio de comunicación habló con una de las pasajeras del bus, quien decidió reservar su identidad y manifestó que “venía dormida cuando escuché los gritos del resto de viajeros. Al despertar vi a varios sujetos armados amenazándonos. En ese momento todo fue caos ante la cantidad de disparos. Observé que dos hombres resultaron heridos y tuvieron que ser llevados a hospitales”. El cuerpo sin vida del hombre fue remitido a la sede de Medicina Legal para la necropsia.

 

- Software por Activisual -