[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 21, 2017 - 20:52

La Policía Nacional a través de la Dirección Antinarcóticos logra ubicar y destruir un novedoso laboratorio para la producción de clorhidrato de cocaína en la vereda Mata Bambú, en el municipio de Acacías, Meta ubicado en una cueva.

Lo que para las autoridades pudo ser identificado como una verdadera proeza llegar hasta allí, en donde no hay siquiera señales de habitantes cerca, la caverna parecía ser una roca abandonada y más bien usada para la práctica de deportes extremos.

Desde el aire era casi imposible encontrar las estructuras donde se estarían produciendo los alcaloides, entonces, por tierra, desembarcaron mas de 20 comandos Jungla, quienes de internaron en la vegetación en la búsqueda del complejo.

Casi medio día cuando el sol rayaba con más intensidad, los uniformados se resguardaron a la sombra de unos árboles.

Allí, se encontró residuos de sustancias químicas en unas canecas plásticas, siguiendo el rastro, se descubrió un laboratorio formado por tres estructuras y divididas por tablas en madera, allí, habían 442 kilos de sustancias químicas, 34 kilos de cocaína empacados en bolsa plástica y cinta adhesiva, una estufa industrial, un marciano, filtros, una planta eléctrica, prensas y cuatro hornos microondas.

Este laboratorio tenia la capacidad de producir dos toneladas de cocaína al mes.

Para no causar un impacto ambiental en la destrucción del complejo,  los uniformados desmantelaron extrayendo en su totalidad toda la estructura para la destrucción, ahora la cueva o caverna pasará a manos de las entidades regionales para su conservación.

"El ingenio de los narcotraficantes y la presión de las autoridades que a diario impactan la economía criminal de estas organizaciones, los ha obligado a escondersen bajo las piedras" enfatizó el director de la Policía Antinarcoticos General José Ángel Mendoza Guzmán. habita en todo el territorio nacional.

- Software por Activisual -