[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 15, 2018 - 14:24

Varios ciudadanos han dado a conocer a través de redes sociales, como en un establecimiento de comercio dedicado al parecer a realizar arreglos y mantenimientos a equipos electrónicos, donde han llevado dispositivos y aparatos a una revisión o un arreglo, no han sido regresados a sus respectivos dueños por la persona que les promete arreglarlos en poco tiempo.

Los casos 
Algunos ciudadanos dieron a conocer lo sucedido con el presunto falso técnico, quien en algunas oportunidades se demora en regresar los equipos y en otras los regresa en el mismo estado o aún más dañado de lo que lo entregaron para su supuesta reparación. “mande arreglar un celular y dura 4 a 6 meses y es con excusas ‘chimbas’ y que casualidad que los celulares que duran todo ese tiempo son gama alta y terminan entregándolos desvalijados”, expresó un ciudadano afectado.
“A mí me paso, duro 4 meses para cambiarme un displey de un s6, cuando él me dijo que se demoran 8 días, le pague por un displey blanco y tuve que recibirle el celular con un displey dorado para no perder la plata, es un señor muy mentiroso, todos los días saca una excusa distinta, la verdad es que él le entrega a uno el celular como él quiere no como uno lo solicita y si usted no lo recibe así entonces dice que no devuelve la plata”, informó María Espitia.
“Sorprendidos quedamos muchos de los que mandamos arreglar allí nuestros productos tecnológicos. En el caso particular deje una cámara de fotografía a reparar acudí muchas veces y el señor siempre genero una disculpa, ni la arreglo ni me la entrego. conozco de varios amigos que dejaron sus equipos , cancelaron el arreglo y nunca respondieron .Esta mañana me encontré con gran cantidad de personas sorprendidos al averiguar que al parecer el propietario huyo y nadie da razón”, expresó Omar Rey otra víctima de este establecimiento.
De otro lado las autoridades invitan a la comunidad casanareña que se encuentre afectada por el establecimiento y los trabajadores del lugar acercarse a las instalaciones de la fiscalía y Policía Nacional a realizar la respectiva denuncia y les recuerda que también lo pueden realizar a través de las plataformas ‘A Denunciar’, por medio de sus equipos electrónicos que cuenten con internet.

- Software por Activisual -