[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 15, 2018 - 14:24

Varios ciudadanos han dado a conocer a través de redes sociales, como en un establecimiento de comercio dedicado al parecer a realizar arreglos y mantenimientos a equipos electrónicos, donde han llevado dispositivos y aparatos a una revisión o un arreglo, no han sido regresados a sus respectivos dueños por la persona que les promete arreglarlos en poco tiempo.

Los casos 
Algunos ciudadanos dieron a conocer lo sucedido con el presunto falso técnico, quien en algunas oportunidades se demora en regresar los equipos y en otras los regresa en el mismo estado o aún más dañado de lo que lo entregaron para su supuesta reparación. “mande arreglar un celular y dura 4 a 6 meses y es con excusas ‘chimbas’ y que casualidad que los celulares que duran todo ese tiempo son gama alta y terminan entregándolos desvalijados”, expresó un ciudadano afectado.
“A mí me paso, duro 4 meses para cambiarme un displey de un s6, cuando él me dijo que se demoran 8 días, le pague por un displey blanco y tuve que recibirle el celular con un displey dorado para no perder la plata, es un señor muy mentiroso, todos los días saca una excusa distinta, la verdad es que él le entrega a uno el celular como él quiere no como uno lo solicita y si usted no lo recibe así entonces dice que no devuelve la plata”, informó María Espitia.
“Sorprendidos quedamos muchos de los que mandamos arreglar allí nuestros productos tecnológicos. En el caso particular deje una cámara de fotografía a reparar acudí muchas veces y el señor siempre genero una disculpa, ni la arreglo ni me la entrego. conozco de varios amigos que dejaron sus equipos , cancelaron el arreglo y nunca respondieron .Esta mañana me encontré con gran cantidad de personas sorprendidos al averiguar que al parecer el propietario huyo y nadie da razón”, expresó Omar Rey otra víctima de este establecimiento.
De otro lado las autoridades invitan a la comunidad casanareña que se encuentre afectada por el establecimiento y los trabajadores del lugar acercarse a las instalaciones de la fiscalía y Policía Nacional a realizar la respectiva denuncia y les recuerda que también lo pueden realizar a través de las plataformas ‘A Denunciar’, por medio de sus equipos electrónicos que cuenten con internet.

- Software por Activisual -