[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/04/2019 - 09:27
La hazaña se realizó a bordo de la nave espacial soviética, "Vostok I" y que permaneció en órbita durante 108 minutos. ¡VIDEO + FOTOS!
Telesur
11/04/2019 - 16:55
Durante dos días, el jefe de estado estuvo fuera del poder en Venezuela, y el mandatario fue Pedro Carmona.

Recomendado

recomendado

12/04/2019 - 19:28
Estos tips le garantizarán su salud, al prevenir las Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETA) especialmente por consumo de pescado.
Foto: @COL_EJERCITO
10/04/2019 - 17:43
Los uniformados estarán comprometidos con la seguridad del país, custodiando los diferentes ejes viales del territorio colombiano.
Foto: @SectorSalud
09/04/2019 - 17:48
Se entregaron recomendaciones en controles a plazas de mercado, supermercados, hipermercados, restaurantes y centros de abastecimiento.

Encuesta

¿Está de acuerdo con anulación de la elección de Antanas Mockus como senador?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

12/04/2019 - 19:45
El youtuber estadounidense Chris Monroe desató polémica en redes por la publicación donde besa en más de tres ocasiones a su hermana.
Captura de pantalla
12/04/2019 - 15:48
El sujeto estaba buscando a esos animales cuando se encontró con uno de la peor manera.
Captura de pantalla
12/04/2019 - 15:09
El peligroso perro fue soltado a propósito por una persona, de quien se busca su paradero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esotérico y Paranormal
09/04/2019 - 09:34
Un padre y su hijo estaban en el lugar cuando fueron testigos del espeluznante hallazgo.
08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 16, 2019 - 12:03

Un nuevo hallazgo sacudió al municipio de Buga. A las afueras de la ‘Ciudad Señora’, en un cañaduzal fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre. Al parecer, a través de una llamada, las autoridades policiales fueron alertadas por un ciudadano de que un sujeto, que parecía estar muerto, yacía en un cañal ubicado en el sector de Lechugas, en inmediaciones de la Doble Calzada, en el municipio de Buga.

El occiso

De inmediato, las autoridades se desplazaron hasta el lugar para verificar la veracidad de la información. Al llegar al sitio indicado, encontraron que en efecto, dentro del cañal se encontraba el cuerpo de un hombre; además notaron que cerca de la víctima se encontraba una motocicleta, en la cual se presumen se movilizaba cuando fue atacado por su agresor.

Durante las labores de inspección al cadáver, las unidades especializadas lo identificaron como José Pedro Paredes Alegría, de 25 años de edad. También se pudo establecer que el sujeto era originario de Buenaventura y lo conocían con el apelativo de ‘Nene’.

Heridas

De acuerdo con el informe oficial del hecho, José Pedro Paredes Alegría presentaba múltiples heridas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo, las cuales cobraron su vida en el lugar de los hechos.

Autoridades

Ante este nuevo hecho de sangre, descubierto el día martes en horas de la noche, las autoridades policiales manifestaron que están adelantando las labores investigativas para lograr determinar cuáles fueron las causas que condujeron a este crimen y quién o quiénes habrían podido cometer este atroz homicidio.

Por ahora se descarta que se haya tratado de un robo, pues el hombre estaba cerca de una motocicleta, la cual se presume era de su propiedad.

No obstante, por ahora se validan las hipótesis que puedan rodear el caso. Las autoridades competentes están a la espera de dialogar con los familiares de la víctima, para establecer si había sido amenazado o qué hechos pudieron provocar su asesinato.

Finalmente, las autoridades pidieron a la comunidad, que en caso de haber presenciado algo extraño o haber visto a algunas personas por este sector, lo den a conocer de manera oportuna para así acelerar la búsqueda del presunto, o presuntos agresores, de José Pedro Paredes Alegría.

- Software por Activisual -