[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada
Lunes, Julio 17, 2017 - 16:31

El barrio Marco Fidel Suárez, localidad Rafael Uri­be Uribe de Bogotá, se llenó de sangre este sábado por la noche. Un enfrentamiento entre hinchas de Millonarios y de Santa Fe hicieron temblar la zona populosamente lla­mada El Rumbeadero, donde le dieron muerte a Se­bastián Serrano, de tan solo 17 años.

Batalla a muerte

Todo parece indicar que un grupo de jóvenes, faná­ticos de ‘Millos’, se encontraban departiendo en uno de los sitios nocturnos y en medio de la algarabía y la emoción, llegó otro tumulto de personas, hinchas del Santa Fe.

De un momento a otro comenzaron a mirarse mal y a echarse insultos de parte y parte. La situación se puso tensa y entre el trago y la música inició una riña que los llevó a enfrentarse a muerte.

En la sede de Medicina Legal los familiares pidie­ron justicia ante el terrible hecho. “Me mataron a mi hijo, yo lo amaba con el alma. Le dije que no saliera y no me hizo caso. Ahora qué vamos a ser sin él”, grita­ba la madre de este joven entre lágrimas y dolor.

“Se lanzaron botellas, golpes, insultos y de todo. La batalla campal terminó con la muerte de este joven, quien en medio de la pelea le incrustaron, en repetidas ocasiones, un pico de botella en todo su cuerpo. Tenía heridas por todos lados. Al parecer, lo acabaron allí mismo”, relató un testigo del hecho, quien no quiso identificarse por temor a represalia.

Otro espectador del sangriento escenario manifestó que a Sebastián lo confundieron con un hincha de Mi­llonarios, por lo que lo atacaron hasta sacarle la última sangre y matarlo.

De acuerdo con el parte policial, el hecho de sangre se registró por una riña entre dos grupos que departían en la zona mencionada. Sin embargo, la Fiscalía inició la investigación al respecto para esclarecer los hechos y descartar otros motivos que llevaron a la tumba a este joven capitalino.

 

Redacción

EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -