[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Agencia Xinhua
23/09/2017 - 14:21
Ya van 305 víctimas fatales tras el sismo del pasado martes, un terremoto de 6,1 grados sacudió este sábado Oaxaca. Siga las incidencias en...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/09/2017 - 11:37
Hoy 23 de septiembre se conmemora la lucha contra la explotación y el tráfico de personas, fenómeno cuyos orígenes están ligados a la guerra, la...
Foto: Cortesía.
22/09/2017 - 10:15
Fue oficialmente fundada el 22 de septiembre de 1867. Se llamó Universidad Nacional de los Estados Unidos de Colombia.

Recomendado

recomendado

Neptuno
23/09/2017 - 14:17
El 23 de septiembre de 1846 se descubrió el octavo planeta del Sistema Solar gracias a predicciones matemáticas.
21/09/2017 - 17:15
Este viernes ha empezado el otoño, que durará hasta el 21 de diciembre.
Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/09/2017 - 10:28
El hombre que se encontraba rompiendo los vidrios de un establecimiento, fue atropellado por un vehículo cuando se disponía a escapar tras cometer...
Foto: Captura video
22/09/2017 - 15:02
Entre gritos y empujones la histérica mujer no pudo soportar la presencia de un hombre y su mascota guía, pues según ella es “asqueroso” ver a un...
Foto: Captura video
21/09/2017 - 14:41
El animal de color blanco que apareció de la nada durante el funeral y comenzó a cavar en la tumba del difundo, se ha vuelto viral en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: AlDía
23/09/2017 - 18:56
Los estudiantes de la Institución comenzaron a sufrir el cambio en medio de un aguacero que tuvo lugar el pasado miércoles.
Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada
Lunes, Julio 17, 2017 - 16:31

El barrio Marco Fidel Suárez, localidad Rafael Uri­be Uribe de Bogotá, se llenó de sangre este sábado por la noche. Un enfrentamiento entre hinchas de Millonarios y de Santa Fe hicieron temblar la zona populosamente lla­mada El Rumbeadero, donde le dieron muerte a Se­bastián Serrano, de tan solo 17 años.

Batalla a muerte

Todo parece indicar que un grupo de jóvenes, faná­ticos de ‘Millos’, se encontraban departiendo en uno de los sitios nocturnos y en medio de la algarabía y la emoción, llegó otro tumulto de personas, hinchas del Santa Fe.

De un momento a otro comenzaron a mirarse mal y a echarse insultos de parte y parte. La situación se puso tensa y entre el trago y la música inició una riña que los llevó a enfrentarse a muerte.

En la sede de Medicina Legal los familiares pidie­ron justicia ante el terrible hecho. “Me mataron a mi hijo, yo lo amaba con el alma. Le dije que no saliera y no me hizo caso. Ahora qué vamos a ser sin él”, grita­ba la madre de este joven entre lágrimas y dolor.

“Se lanzaron botellas, golpes, insultos y de todo. La batalla campal terminó con la muerte de este joven, quien en medio de la pelea le incrustaron, en repetidas ocasiones, un pico de botella en todo su cuerpo. Tenía heridas por todos lados. Al parecer, lo acabaron allí mismo”, relató un testigo del hecho, quien no quiso identificarse por temor a represalia.

Otro espectador del sangriento escenario manifestó que a Sebastián lo confundieron con un hincha de Mi­llonarios, por lo que lo atacaron hasta sacarle la última sangre y matarlo.

De acuerdo con el parte policial, el hecho de sangre se registró por una riña entre dos grupos que departían en la zona mencionada. Sin embargo, la Fiscalía inició la investigación al respecto para esclarecer los hechos y descartar otros motivos que llevaron a la tumba a este joven capitalino.

 

Redacción

EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -