[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada
Lunes, Julio 17, 2017 - 16:31

El barrio Marco Fidel Suárez, localidad Rafael Uri­be Uribe de Bogotá, se llenó de sangre este sábado por la noche. Un enfrentamiento entre hinchas de Millonarios y de Santa Fe hicieron temblar la zona populosamente lla­mada El Rumbeadero, donde le dieron muerte a Se­bastián Serrano, de tan solo 17 años.

Batalla a muerte

Todo parece indicar que un grupo de jóvenes, faná­ticos de ‘Millos’, se encontraban departiendo en uno de los sitios nocturnos y en medio de la algarabía y la emoción, llegó otro tumulto de personas, hinchas del Santa Fe.

De un momento a otro comenzaron a mirarse mal y a echarse insultos de parte y parte. La situación se puso tensa y entre el trago y la música inició una riña que los llevó a enfrentarse a muerte.

En la sede de Medicina Legal los familiares pidie­ron justicia ante el terrible hecho. “Me mataron a mi hijo, yo lo amaba con el alma. Le dije que no saliera y no me hizo caso. Ahora qué vamos a ser sin él”, grita­ba la madre de este joven entre lágrimas y dolor.

“Se lanzaron botellas, golpes, insultos y de todo. La batalla campal terminó con la muerte de este joven, quien en medio de la pelea le incrustaron, en repetidas ocasiones, un pico de botella en todo su cuerpo. Tenía heridas por todos lados. Al parecer, lo acabaron allí mismo”, relató un testigo del hecho, quien no quiso identificarse por temor a represalia.

Otro espectador del sangriento escenario manifestó que a Sebastián lo confundieron con un hincha de Mi­llonarios, por lo que lo atacaron hasta sacarle la última sangre y matarlo.

De acuerdo con el parte policial, el hecho de sangre se registró por una riña entre dos grupos que departían en la zona mencionada. Sin embargo, la Fiscalía inició la investigación al respecto para esclarecer los hechos y descartar otros motivos que llevaron a la tumba a este joven capitalino.

 

Redacción

EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -