[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: @infopresidencia
25/07/2017 - 13:54
La preciosa ciudad, con su gran Cristo Rey y sus maravillas naturales, festeja este martes su fundación por parte de Sebastián de Belalcázar.
Foto: Captura de Video
24/07/2017 - 11:12
Las inéditas imágenes fueron dadas a conocer por el Museo de La Paz y muestran la vida cotidiana de los habitantes en esa época.

Recomendado

recomendado

25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.
24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.
24/07/2017 - 11:00
Entre otras ventajas está el poder saber el valor de la carrera antes de tomar un viaje en taxi. Conozca un resumen de la medida.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...
25/07/2017 - 11:14
[VIDEO] El hilarante suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió mientras el hombre realizaba un streaming de un videojuego de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada
Lunes, Julio 17, 2017 - 16:31

El barrio Marco Fidel Suárez, localidad Rafael Uri­be Uribe de Bogotá, se llenó de sangre este sábado por la noche. Un enfrentamiento entre hinchas de Millonarios y de Santa Fe hicieron temblar la zona populosamente lla­mada El Rumbeadero, donde le dieron muerte a Se­bastián Serrano, de tan solo 17 años.

Batalla a muerte

Todo parece indicar que un grupo de jóvenes, faná­ticos de ‘Millos’, se encontraban departiendo en uno de los sitios nocturnos y en medio de la algarabía y la emoción, llegó otro tumulto de personas, hinchas del Santa Fe.

De un momento a otro comenzaron a mirarse mal y a echarse insultos de parte y parte. La situación se puso tensa y entre el trago y la música inició una riña que los llevó a enfrentarse a muerte.

En la sede de Medicina Legal los familiares pidie­ron justicia ante el terrible hecho. “Me mataron a mi hijo, yo lo amaba con el alma. Le dije que no saliera y no me hizo caso. Ahora qué vamos a ser sin él”, grita­ba la madre de este joven entre lágrimas y dolor.

“Se lanzaron botellas, golpes, insultos y de todo. La batalla campal terminó con la muerte de este joven, quien en medio de la pelea le incrustaron, en repetidas ocasiones, un pico de botella en todo su cuerpo. Tenía heridas por todos lados. Al parecer, lo acabaron allí mismo”, relató un testigo del hecho, quien no quiso identificarse por temor a represalia.

Otro espectador del sangriento escenario manifestó que a Sebastián lo confundieron con un hincha de Mi­llonarios, por lo que lo atacaron hasta sacarle la última sangre y matarlo.

De acuerdo con el parte policial, el hecho de sangre se registró por una riña entre dos grupos que departían en la zona mencionada. Sin embargo, la Fiscalía inició la investigación al respecto para esclarecer los hechos y descartar otros motivos que llevaron a la tumba a este joven capitalino.

 

Redacción

EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -