[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 11:07
Según ONU Mujeres, pese a ser tan productivas y buenas gestoras como los hombres "no disponen del mismo acceso a la tierra".

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Sábado, Septiembre 23, 2017 - 17:11

Un enigma envuelve la muer­te de una madre y de su hijo en un predio del barrio Villa Sonia, en el centro-occidente de Bogotá, quienes fueron encontrados en la sala casa en estado agónico.

Todo parece indicar que la mu­jer se había dedicado a realizar varios trabajos y después de haber cumplido con sus quehaceres lle­gó a su casa, saludó a su hijo y se retiró a su habitación a descansar un rato.

Todo parece indicar que la pro­genitora salió de su cuarto y llamó a su hijo. La pareja de allegados una vez se encontraron se entrega­ron al dialogo y luego de una pausa Liz Martha Castillo se dirigió a la cocina y sacó de la nevera un jugo.

La muerte

Una de las hipótesis que se mane es que la madre de Víctor, al parecer, destapó la bebida y se la ofreció a su retoño y posteriormente se ubicaron Sonia en la sala. Los minutos corrieron y el sueño se apoderó de la pareja de alle­gados y lentamente fueron cayendo al piso.

El reloj marcaba las siete de la no­che. Los cuerpos de la madre e hijo quedaron inmóviles en el suelo. Una de las versiones apuntan a que el es­poso de Liz Martha (víctima), quien labora como taxista al llegar al pre­dio por poco pierde el sentido al ver a sus seres queridos tendidos en el piso. Llevado por la angustia los levantó y los llevó a la Clínica de Occidente donde le cuerpo médico de turno no pudo hacer nada por salvarle la vida.

Investigaciones

Las autoridades de la Policía abrie­ron una investigación con el fin de co­nocer las causas por las cuales madre e hijo perecieron. Una de las conjeturas que se manejan es que posiblemente la pareja de allegados pactó dejar este mundo tomándose un letal veneno que los llevó a la muerte. Las investiga­ciones están en curso en torno a este terrible caso y en las próximas horas se conocerán las reales causas del deceso de la pareja de allegados.

 

Redacción

Gato Gómez

@gatonoticioso15

- Software por Activisual -