[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Sábado, Septiembre 23, 2017 - 17:11

Un enigma envuelve la muer­te de una madre y de su hijo en un predio del barrio Villa Sonia, en el centro-occidente de Bogotá, quienes fueron encontrados en la sala casa en estado agónico.

Todo parece indicar que la mu­jer se había dedicado a realizar varios trabajos y después de haber cumplido con sus quehaceres lle­gó a su casa, saludó a su hijo y se retiró a su habitación a descansar un rato.

Todo parece indicar que la pro­genitora salió de su cuarto y llamó a su hijo. La pareja de allegados una vez se encontraron se entrega­ron al dialogo y luego de una pausa Liz Martha Castillo se dirigió a la cocina y sacó de la nevera un jugo.

La muerte

Una de las hipótesis que se mane es que la madre de Víctor, al parecer, destapó la bebida y se la ofreció a su retoño y posteriormente se ubicaron Sonia en la sala. Los minutos corrieron y el sueño se apoderó de la pareja de alle­gados y lentamente fueron cayendo al piso.

El reloj marcaba las siete de la no­che. Los cuerpos de la madre e hijo quedaron inmóviles en el suelo. Una de las versiones apuntan a que el es­poso de Liz Martha (víctima), quien labora como taxista al llegar al pre­dio por poco pierde el sentido al ver a sus seres queridos tendidos en el piso. Llevado por la angustia los levantó y los llevó a la Clínica de Occidente donde le cuerpo médico de turno no pudo hacer nada por salvarle la vida.

Investigaciones

Las autoridades de la Policía abrie­ron una investigación con el fin de co­nocer las causas por las cuales madre e hijo perecieron. Una de las conjeturas que se manejan es que posiblemente la pareja de allegados pactó dejar este mundo tomándose un letal veneno que los llevó a la muerte. Las investiga­ciones están en curso en torno a este terrible caso y en las próximas horas se conocerán las reales causas del deceso de la pareja de allegados.

 

Redacción

Gato Gómez

@gatonoticioso15

- Software por Activisual -