[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....
foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Sábado, Septiembre 23, 2017 - 17:11

Un enigma envuelve la muer­te de una madre y de su hijo en un predio del barrio Villa Sonia, en el centro-occidente de Bogotá, quienes fueron encontrados en la sala casa en estado agónico.

Todo parece indicar que la mu­jer se había dedicado a realizar varios trabajos y después de haber cumplido con sus quehaceres lle­gó a su casa, saludó a su hijo y se retiró a su habitación a descansar un rato.

Todo parece indicar que la pro­genitora salió de su cuarto y llamó a su hijo. La pareja de allegados una vez se encontraron se entrega­ron al dialogo y luego de una pausa Liz Martha Castillo se dirigió a la cocina y sacó de la nevera un jugo.

La muerte

Una de las hipótesis que se mane es que la madre de Víctor, al parecer, destapó la bebida y se la ofreció a su retoño y posteriormente se ubicaron Sonia en la sala. Los minutos corrieron y el sueño se apoderó de la pareja de alle­gados y lentamente fueron cayendo al piso.

El reloj marcaba las siete de la no­che. Los cuerpos de la madre e hijo quedaron inmóviles en el suelo. Una de las versiones apuntan a que el es­poso de Liz Martha (víctima), quien labora como taxista al llegar al pre­dio por poco pierde el sentido al ver a sus seres queridos tendidos en el piso. Llevado por la angustia los levantó y los llevó a la Clínica de Occidente donde le cuerpo médico de turno no pudo hacer nada por salvarle la vida.

Investigaciones

Las autoridades de la Policía abrie­ron una investigación con el fin de co­nocer las causas por las cuales madre e hijo perecieron. Una de las conjeturas que se manejan es que posiblemente la pareja de allegados pactó dejar este mundo tomándose un letal veneno que los llevó a la muerte. Las investiga­ciones están en curso en torno a este terrible caso y en las próximas horas se conocerán las reales causas del deceso de la pareja de allegados.

 

Redacción

Gato Gómez

@gatonoticioso15

- Software por Activisual -