[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Sábado, Septiembre 23, 2017 - 17:11

Un enigma envuelve la muer­te de una madre y de su hijo en un predio del barrio Villa Sonia, en el centro-occidente de Bogotá, quienes fueron encontrados en la sala casa en estado agónico.

Todo parece indicar que la mu­jer se había dedicado a realizar varios trabajos y después de haber cumplido con sus quehaceres lle­gó a su casa, saludó a su hijo y se retiró a su habitación a descansar un rato.

Todo parece indicar que la pro­genitora salió de su cuarto y llamó a su hijo. La pareja de allegados una vez se encontraron se entrega­ron al dialogo y luego de una pausa Liz Martha Castillo se dirigió a la cocina y sacó de la nevera un jugo.

La muerte

Una de las hipótesis que se mane es que la madre de Víctor, al parecer, destapó la bebida y se la ofreció a su retoño y posteriormente se ubicaron Sonia en la sala. Los minutos corrieron y el sueño se apoderó de la pareja de alle­gados y lentamente fueron cayendo al piso.

El reloj marcaba las siete de la no­che. Los cuerpos de la madre e hijo quedaron inmóviles en el suelo. Una de las versiones apuntan a que el es­poso de Liz Martha (víctima), quien labora como taxista al llegar al pre­dio por poco pierde el sentido al ver a sus seres queridos tendidos en el piso. Llevado por la angustia los levantó y los llevó a la Clínica de Occidente donde le cuerpo médico de turno no pudo hacer nada por salvarle la vida.

Investigaciones

Las autoridades de la Policía abrie­ron una investigación con el fin de co­nocer las causas por las cuales madre e hijo perecieron. Una de las conjeturas que se manejan es que posiblemente la pareja de allegados pactó dejar este mundo tomándose un letal veneno que los llevó a la muerte. Las investiga­ciones están en curso en torno a este terrible caso y en las próximas horas se conocerán las reales causas del deceso de la pareja de allegados.

 

Redacción

Gato Gómez

@gatonoticioso15

- Software por Activisual -