[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.

Recomendado

recomendado

Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla Infobae
20/02/2019 - 11:19
Durante el acto, las dos personas estuvieron atentos a que no pasara nadie, pero no se dieron cuenta de la cámara de seguridad.
El Gráfico
20/02/2019 - 10:50
Los testigos del hecho le gritaban al sujeto que saliera del espacio pues los feroces felinos se acercaban a él.
Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 13:06

En horas de la mañana del pasado lunes fue encontrado flotando sobre la quebrada La Perdiz, debajo del puente cerca al Terminal de Trasportes, un cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, caso que EXTRA hacía reportado.

Tras horas de incertidumbre se logró conocer el protagonista de aquella historia: se trataba de Yedilson Pérez Galindo, más conocido con el alias de ‘Yiya’, quien se encontraba desaparecido desde el pasado sábado, cuando, al parecer estaba departiendo con algunos amigos y consumiendo bebidas alcohólicas en la zona rosa de Florencia.

Una vez la familia tuvo conocimiento del hallazgo del cuerpo, cuyas características coincidían con las de ‘Yiya’, desesperados emprendieron las diligencias para reconocer el cadáver y saber si se trataba de su familiar. Sobre él, se estableció que vivía en el barrio La Gloria en compañía de su esposa y su hija menor de edad.

Sus familiares y amigos lamentan profundamente su triste final y esperan que se priorice este caso para establecer las causas de su muerte y dado el caso de que haya sido asesinado, dar con el paradero de los responsables.

Así pasó

El hallazgo se hizo, exactamente, bajo el puente ubicado justo en frente al terminal de transportes. EXTRA recibió de primera mano el reporte ciudadano del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre sumergido en una orilla de la quebrada antes mencionada.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó nuestra unidad investigativa, logrando constatar las primeras hipótesis de las autoridades, que llegaron hasta el sitio para hacer las primeras investigaciones del hecho: un hombre yacía sin vida flotando en aquel afluente.

Uniformados del cuadrante de Policía número tres de Florencia se encargaron del rescate del cadáver para su respectivo levantamiento por hombres especializados de la Sijin. Se constató que correspondía a un hombre de contextura delgada, joven, peor que sin embargo no ha sido identificado.

La primera hipótesis que manejan las autoridades es que el hombre fue asesinado, ya que al parecer presentaba un disparo en la frente, teoría que deberá ser revalidada o desmentida con el dictamen de Medicina Legal. Aquel cadáver vestía aparentemente de forma decorosa, con tenis de marca, jeans y camiseta, ya tiene dolientes.

Redacción EXTRA Caquetá

 

- Software por Activisual -