[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
17/09/2018 - 07:45
La casona donde funcionan los creativos de Unicauca fue un lugar de torturas, esclavismo, pasiones y recientemente, de difuntos que niegan su...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Sábado, Agosto 11, 2018 - 12:50

Toda una tragedia vive una familia del barrio Los Cojines de Tunja, Boyacá, a raíz de la espantosa muerte que sufrió uno de sus miembros identificados como Omar Contreras Castiblanco. La imborrable escena se presentó a eso de las 5:30 de la tarde del pasado jueves.

Cuentan que la esposa de Contreras Castiblanco caminaba a paso lento para llegar a su humilde vivienda ubicada en el barrio en mención. La mujer, tras insertar la llave en la puerta, ignoraba que al abrir yacía al interior de la vivienda una aterradora escena.

Al entrar y buscar en las piezas, encontró un bulto amarrado a un paral que sostiene el techo. El semblante pálido de la mujer, sus manos temblorosas en el rostro, pusieron en evidencia el espeluznante hallazgo: su esposo, Contreras Castiblanco, literalmente estaba pegado al techo de cinturón atado a su cuello, el cual había provocado la asfixia que lo llevó a morir en cuestión de minutos, con su pies colgando cual péndulo de reloj de pared.

Recobrando fuerzas, la mujer, de quien se reserva el nombre, salió corriendo hacia la calle, en donde pidió ayuda a sus vecinos que al verla des-esperada dieron aviso a las autoridades. Si bien al sitio acudió Policía y una ambulancia con paramédicos, la ayuda fue en vano pues el hombre se encontraba tieso, frío y sin vida.

Unidades judiciales de la Sijín llegaron a la humilde vivienda y ante la mirada de los pocos curiosos procedieron a realizar la inspección de la escena y del cadáver del hombre que trabajaría en la construcción.

Luego, los investigadores procedieron a embalar el cuerpo para trasladarlo a Medicina Legal, en donde fue devuelto a la familia horas después. Hipótesis como una decepción amorosa o deudas cobran fuerza como los móviles del terrible deceso del que se presume se trató de un suicidio. Entretanto los religiosos murmuraban “el pobre le entregó su alma al diablo”.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -