[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

RT
20/02/2019 - 16:48
Debido a que el animal no podía pasar por la cantidad de carros, el sujeto decidió hacer la señal para que caminara a la otra acera.
ESPN
20/02/2019 - 16:39
Mientras realizaba la mezcla de los ingredientes, sostenía el esférico girando y sin dejarlo caer.
Captura de pantalla Infobae
20/02/2019 - 11:19
Durante el acto, las dos personas estuvieron atentos a que no pasara nadie, pero no se dieron cuenta de la cámara de seguridad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Propia
Jueves, Diciembre 6, 2018 - 17:08

‘Cristian’ fue capturado por la Policía luego de que sus vecinos alertaran a las autoridades sobre un posible caso de violencia intrafamiliar. El detenido, al parecer, había arremetido violentamente contra su pareja por no prepararle el desayuno.

Los insultos y amenazas de ‘Cristian’ hacía su compañera sentimental acompañados del llanto de la mujer fue la llamada de auxilio que los vecinos escucharon para alertar a las autoridades de que en el barrio Antonia Santos una pareja era protagonista de violencia intrafamiliar y de género. Hoy el sujeto arrestado enfrenta un proceso judicial por golpear a su novia.

El diario EXTRA conoció que el hoy indiciado, llegó cerca de las nueve de la mañana a su casa en busca del primer alimento del día, porque había tenido que salir muy temprano a realizar algunas diligencias, pero cuando el hombre entró y al no ver el alimento servido en la mesa, se puso iracundo, los gritos cobraron protagonismo en la vivienda, ‘Cristian’ insultaba de todas las formas a sus compañera sentimental hasta que la ira se apoderó de él y amenazó con golpearla por no cumplirle.

La dama le pidió que se calmara y que, si estaba enojado se fuera de la casa pagar la bravura en otro lado y con alguien igual, terminando de decir esto, el hoy indiciado le dio una gran cachetada a su novia y la obligó a callarse, ella con los ojos reventados en llanto, temerosa de que la siguiera maltratando le suplicaba se calmara.

Los residentes del lugar, escucharon cada insulto, cada palabra de súplica de la mujer quien en medio del llanto pedía que se calmara y que la disculpara, razón por la que siendo solidarios llamaron al cuadrante e informaron la situación de violencia que se estaba presentando, en cuestión de minutos llegaron a la residencia y aunque la pelea ya había terminado en el rostro de la mujer se veía los rezagos del violento comportamiento de ‘Cristian’, ella sintiéndose segura aseguró a los uniformados que pondría el debido denuncio, razón por la que el sujeto fue esposado y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía donde hasta el cierre de esta edición aguardaba en los calabozos de la entidad a que un juez de control de garantías,  lo escuchara en audiencia pública y definiera su situación legal por el delito de Violencia Intrafamiliar.

 

 

- Software por Activisual -