[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

10/02/2019 - 10:47
La familia y la novia del cantante lo despiden en la Plaza de Toros de la Macarena, Medellín. A partir de las 3 de la tarde. !VIDEO!
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

10/02/2019 - 09:42
La iniciativa fue promovida por Burkina Faso y aprobada por la Asamblea de la ONU para el Desarrollo Sostenible y Hambre Cero.
09/02/2019 - 10:08
Esta fecha se recuerda cuando apareció por primera el 'Papel Periódico' de Santa fe de Bogotá, 1791, dirigido por Manuel del Socorro Rodríguez.

Recomendado

recomendado

10/02/2019 - 09:23
Tedros Adhanom argumentó su pedido y con base en la creciente evidencia de que la droga sirve para tratar distintos problemas de salud.
Foto: Captura de video
09/02/2019 - 15:37
El mandatario recalcó que para los permisos a casos excepcionales se van a manejar altos estándares.
09/02/2019 - 11:08
Las tasas en los créditos, el incremento de los precios del crudo, la baja inflación, entre otros factores, influyen en este panorama.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/02/2019 - 19:50
La escultural mujer tiene un título de enfermería y ha sido portada de revistas como GQ, elegida incluso como la nueva Carmen Electra.

Videos Virales

Videos Virales

09/02/2019 - 14:52
En el video que dura menos de 20 segundos se aprecia a un hombre amarrado a un árbol que recibe decenas de ráfagas de armas de alto calibre.
Captura de pantalla
08/02/2019 - 11:54
El sujeto no vio la abertura en la calle mientras estaba caminando y chateando en su teléfono.
Foto: Captura de pantalla.
07/02/2019 - 16:11
El bochornoso hecho fue protagonizado por dos pasajeras dentro de un bus articulado en la madrugada de este jueves, la grabación se hizo viral.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAntiNar
Lunes, Septiembre 3, 2018 - 11:12

En desarrollo del plan de choque “El que la hace la paga”, Seguridad con Legalidad, La Policía Nacional a través de la Dirección de Antinarcóticos en  el marco de la Estrategia Integral contra el Narcotráfico, y en cumplimiento de la labor constitucional mediante el trabajo de erradicación de cultivos ilícitos en el país, repele el ataque de un reducto del ELN que impedía a los uniformados ingresar a donde se encontraban los cultivos de hoja de coca en Cáceres Antioquia.

En horas de la mañana cuando los uniformados realizaban la inspección con los biosensores caninos a los lotes en donde se siembra cultivos ilícitos de coca, tres individuos que se encontraban escondidos entre las montañas, dispararon con armas de fuego tipo fusil contra la integridad de los uniformados en varias ocasiones, la reacción de los policías y siguiendo los protocolos de seguridad para no afectar a la población civil, permitió responder a este hostigamiento  restableciendo el control y la seguridad de la zona.

“Sair” y “Mara” caninos antiexplosivos detectaron unas bolsas en lona a más de 500 metros de donde se origino el ataque, la revisión del lugar se hizo con los expertos antiexplosivos de la Policía Antinarcóticos encontrando al interior de estos costales material de guerra que sería usado para atacar a la fuerza pública.

En una tula se encontraron 14 minas anti personas artesanales hechas con pólvora negra, metralla y temporizadores, siete de estas tenían un sistema de presión instantáneo hecho con el embolo de una jeringa para ser activada al paso de la patrulla dentro de los cultivos ilícitos.

Muy cerca del lugar los perros antiexplosivos encontraron 31 granadas artesanales cargadas con metralla, anfo y pólvora negra, estas estaban selladas y armadas listas para accionar contra las autoridades. En la última bolsa plástica se encontraron 40 metros de cordón detonante de color azul.

Por las características de la zona se puede determinar que el Eln pretendía atacar a la fuerza pública instalando las minas antipersonas dentro de los cultivos ilícitos por donde pasarían nuestros erradicadores, esto genera no solo un riesgo para los uniformados sino para la población civil teniendo en cuenta que estos caminos de herradura son utilizados por los campesinos para salir de la vereda El Dorado hacia el marco urbano en Nechi.

Las informaciones recolectadas posterior al ataque daban fe que en la zona muy cerca al caserío “Bombillo Rojo” llegaron los tres individuos a caballo para ocultarse en medio de la población civil, se sabe además que habían planeado el ataque contra las autoridades para impedir el trabajo de erradicación manual en la zona.

- Software por Activisual -