[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Viernes, Diciembre 14, 2018 - 17:10

Un hombre encontró la muerte en la vía, ya que en extrañas circunstancias tuvo un accidente, que esta siendo investigado por las autoridades, estas mismas que  lo recogieron para trasladarlo a medicina legal de Barrancabermeja, para la apertura de la debida investigación, que permita aclarar que fue lo que ocurrió.

En la vía denominada troncal de la Paz, hacia el municipio de Puerto Parra, como una de las hipótesis que coge más fuerza es la presunta pérdida del control del vehículo que conducía Flórez, (moto), lo habría hecho salir de la vía, perdiendo la vida tras los serios traumas que recibió por el impacto. El accidente ocurrió a las 3:00 pm del día domingo 9 de diciembre.

Los familiares de Hipólito Flórez se hallaban en medicina legal del Puerto Petrolero, a la espera de la entrega de su cuerpo inerte, señalaron que al parecer pierde la vida, producto de los golpes que se propinó cuando cayó de la moto que conducía, que no había tenido otros incidentes, realmente desconocen si fue un vehículo fantasma le hizo perder el control o sería una afectación en su salud, “eso lo determinaran las autoridades”.

Además agregaron los familiares de Flórez, que el se iba para el trabajo en una palmera, por el cruce de Puerto Parra, cerca de un balneario, cuando fue hallado por desconocidos que intentaron brindarle ayuda, pero ya era muy tarde.

Hipólito Flórez, es natural de Cartago – Valle, residía con su mamá y otros familiares en el municipio de Puerto Parra, pero hace unos meses atrás se fue de Barrancabermeja, en la búsqueda de oportunidades ante la escasez de empleo que ofrecía la ciudad. Flórez vivía en el barrio Minas del Paraíso con su pareja sentimental e hijos, quienes se quedaron y decidieron no trasladarse hasta el vecino municipio.

El hombre se desempeñó como vigilante y trabajaba en obras de construcción; en Puerto Parra, laboraba para una empresa palmera. La familia sin embargo desea y exige que las autoridades investiguen a ciencia cierta que fue lo que ocurrió, ante este resultado que deja una familia de luto en estas fechas navideñas.

Con información de EXTRA Barrancabermeja.

- Software por Activisual -