[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Miércoles, Octubre 3, 2018 - 17:55

Según relatan testigos, Néstor Albeiro Prada, y alias ‘El Mono’ sostuvieron una discusión, lo que llevó al primero a pinchar la llanta del carro de su ‘parce’, luego a un enfrentamiento de golpes para terminar fatalmente en una puñalada a Prada.

Los dos amigos se encontraron en horas de la tarde de este sábado, y se fueron para un establecimiento a tomarse unas cervezas, lo malo era que los dos se chanceaban de una forma pesada. Prada no le gustó una broma, entraron a discutir y esté se fue para la casa ya entrada la noche.

Al rato Prada se fue a ir para su casa, pero al llegar a su vehículo lo encontró que tenía las ruedas pinchadas, entró en ira y fue a hacerle el reclamo a su amigo ‘El Mono’, los dos entraron en una discusión que de lo verbal se fueron a los golpes físicos.

Viéndose vencido ‘El Mono’, sacó su cuchillo e hirió de muerte a Prada.

‘El Mono’ se entregó a las autoridades y en su declaración dijo que “lo había hecho en su legítima defensa, que nunca pensó en hacerle daño a su amigo, pero que la pelea y los golpes que recibió lo llevaron a cometer el error”.

Las autoridades indicaron que Prada alcanzó a ser llevado hasta el centro de salud de Cucunubá por herida con arma blanca en región precordial, pero luego de recibir los primeros auxilios, falleció.

La intolerancia Autoridades recalcaron que se han presentado muchos casos de intolerancia por lo general por no controlar la ira y acciones que ofenden al otro lo que conlleva a problemas que terminan en hechos violentos como la misma muerte.

Comunidad manifestó que hacía varios meses que no pasaban hechos violentos en el municipio de Cucunubá y que es lamentable que ocurran este tipo de casos por intolerancia, principalmente entre amigos.

Así mismo la población le hizo el llamado a la Alcaldía para que pueda prestar más atención a la convivencia ciudadana con el fin de evitar estos hechos lamentables.  

Con información de EXTRA Boyacá.

- Software por Activisual -