[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.
15/03/2019 - 10:38
Las mujeres requieren dormir más tiempo que los hombres por las diferentes tareas que realizan.

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:34
Aparentemente, la joven estaba en medio del enojo y la locura, lanzando sillas y agrediendo a cuanto se le atravesara.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:13
Uno de los trabajadores estaba revisando un problema en una máquina de telas cuando la 'huesuda' se lo llevó.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 14:51
Dos menores de edad fueron llevadas contra su voluntad por un hombre en un auto, quien se encontró con el peor de los finales a su huida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 20, 2018 - 14:37

La inseguridad no para en el municipio de Cartagena del Chairá, Caquetá: la noche del pasado martes sicarios acabaron con la vida de Jhonnier Murcia Orjuela de 19 años, un joven que se movilizaba en un motocarro por una de las vías del barrio La Ciudadela.

El hecho se registró cuando la víctima, se movía por el sector en calidad de conductor de un reconocido medio de transporte de esta localidad. Promediaban las 9:00 de la noche cuando el joven, al parecer, se disponía a hacer un recorrido por una de las populosas calles de la localidad, cuando fue interceptado por desconocidos, quienes sin mediar palabra le propinaron un impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza.

Los homicidas huyeron del sitio una vez registrado el suceso, mientras Jhonnier quedaba bañado en sangre. De inmediato, las personas que se encontraban cerca al sitio fueron a verificar lo ocurrido, y lograron evidenciar que el joven se encontraba ya sin signos vitales en plena vía.

Los que se percataron del hecho dieron aviso a las autoridades, quienes se encargaron de dar a conocer la identificación de la víctima y hacer el levantamiento del cuerpo a altas horas de la noche. Sus pies quedaron al interior del motocarro, mientras que el resto de su cuerpo permaneció desgonzado en el suelo.

Luego que las autoridades hicieran el levantamiento del cuerpo y lo trasladaran a la morgue del centro poblado, los familiares y amigos estaban a la espera que les hicieran entrega del cuerpo, para posteriormente darle cristiana sepultura.

De su lado, las autoridades avanzan en la investigación para dar con el paradero de los responsables del homicidio y esclarecer las causas de lo ocurrido. Este nuevo hecho de sangre pone en jaque la seguridad del municipio: la comunidad asegura sentir temor por los últimos hechos violentos de los que han sido víctimas personas del común, y que hasta el momento no han sido resueltos.

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -