[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/10/2018 - 16:13
El querido humorista, de nuevo, está contando chistes seguidos, siga aquí el segundo día de las 32 horas que prometió en Cali.
23/10/2018 - 15:21
El fenómeno natural se dirige al país azteca por la costa pacífica sur y su primera “parada” será en el estado de Sinaloa.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/10/2018 - 09:08
La desnutrición, la falta de agua potable y la propagación de enfermedades prevenibles matan cada día a 40 mil niños en el mundo. ¡Mira el video!
22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.

Recomendado

recomendado

23/10/2018 - 12:25
Es importante que todos los ciudadanos tomen nota acerca de lo que deben hacer frente a una posible situación catastrófica.
22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Gato Gómez
Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 12:21

Un frío intenso acompañado de una pertinaz lluvia fue el presagio de una tragedia que estaba por suceder en el barrio Candelaria La Nueva de la localidad de Ciudad Bolívar de Bogotá, en la noche del pasado lunes.

Este populoso sector capitalino se convirtió pasadas la 9:00 pm en un escenario de dolor, sangre y muerte donde Anderson Geovany Martínez de 21 años, dedicado a las labores de la peluquería,  fue asesinado vilmente a pocos metros de su negocio donde había trabajado hacía varios meses.

El joven de inmediato fue llevado de urgencia al Hospital de Meissen donde no resistió las maniobras de reanimación por parte del cuerpo médico y murió. Una de las versiones apunta a que Anderson, quien era un joven muy entregado a su trabajo como barbero, horas antes salió de su casa ubicada cerca al sector rumbo a la Carrera 49C con Calle 68 A bis sur a iniciar su jornada de trabajo.

Todo parece indicar que en el camino se encontró con la novia quien lo acompañó a las labores. Martínez abrió la puerta blanca de hierro, y enseguida el interior se iluminó con los rayos del sol. El joven ingresó junto a su pareja, y rápidamente comenzaron a ordenar y a asear la peluquería con el fin de esperar a la clientela.

Pasaron las horas y lentamente fueron llegando los parroquianos a embellecerse. La tranquilidad reinaba en el lugar, pero la muerte estaba rondando por el lugar. Llegada la noche el trabajo se intensificó, y el cansancio comenzó a tocar la humanidad de los que laboraban en la barbería, en especial a la de Martínez.

Cuando se acercaba las 8:30 pm la víctima tomó la decisión de retirarse a descansar, y empezó a dejar todos sus elementos en su puesto. Una vez lo hizo, cruzó unas palabras con su pareja y lentamente fueron saliendo del recinto.

Mientras que Anderson ejecutaba el cierre en compañía de su novia, a pocos metros dos sujetos que desde muy tempranas horas estaban pendientes de las actividades que realizaba, se alertaron una vez se percataron que estaba cerrando el negocio.   Entonces uno de los criminales se colocó un pasamontañas más negro que la noche y avanzó rápido hasta donde estaba el barbero.

El asesino llegó, y sin pronunciar palabra alguna levantó el arma, apretó el gatillo y le propinó los disparos. El cuerpo del hombre de los cortes de cabellos y del gel cayó pesadamente al piso y un delgado hilillo comenzó a salir de su nariz. El joven en ese instante respiraba. La confusión se tomó el lugar y Anderson Geovany fue llevado de urgencia al Hospital de Meissen  donde murió. Un enigma envuelve el crimen de este noble trabajador.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -