[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 17, 2018 - 11:41

Una película de terror vive Carmen Rodríguez, de 62 años, quien recientemente resultó víctima del mayor de sus nietos, Brayan Carrero Tibaquirá, en el barrio Bella Flor de Ciudad Bolívar. En teoría, explica que él es un violador, y al no aceptarlo, casi mata a los suyos.

El muchacho, de 21 años, agredió en varias ocasiones a la señora de la tercera edad y otros miembros de su familia, valiéndose del uso de un tubo de acero y un machete para intentar matarlos. No obstante, la más grave de las denuncias que realizó la mujer fue que el mencionado individuo suele abusar sexualmente de sus pequeños hermanos, entre ellos una bebecita de año y medio.

Al respecto, Rodríguez comentó al Diario EXTRA desde las inmediaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses que ya no puede continuar ocultando las acciones delictivas de su pariente. “Mi nieto es un delincuente y por eso vine a denunciarlo”, resaltó.

Hechos

Carmen relata que su nieto se molestó porque la mamá del mismo le pidió que se fuera de la casa, pues ya no soportaba los constantes hurtos que él, en compañía de su pareja, realizaba al domicilio del barrio Bella Flor, Ciudad Bolívar.

Igualmente, tras descubrirse el abuso sexual que sufrían los 3 hermanos menores de Brayan, se le advirtió al joven que no acudiera más al mencionado hogar. Sin embargo, continuó yendo y en una ocasión partió los vidrios de la residencia en venganza, robando gran parte de los bienes que había en el lugar.

“Mi hija se hartó y le dijo que no lo quería ver más, que se fuera”, contó. De esta manera, Brayan al escuchar cuando su madre lo botaba durante la noche del pasado domingo, se enfureció y comenzó a pegarle despiadadamente con una barra de acero en la espalda.

“Yo en compañía de mi esposo intervine para intentar calmar la situación y entonces también nos agredió a nosotros, especialmente a mí que soy su abuela, me dio con un machete en la pierna, el brazo y la espalda hasta hacerme llorar de dolor”, continuó. 

No obstante, la  dama asegura que de no haber intervenido Carrero habría asesinado a su hija con palazos.

Justicia

“Yo estoy hoy acá porque no puedo seguir tolerando esta situación, todos vivimos en constante peligro gracias a él, mi hija ya no haya cómo sacarlo de su casa y teme que le quiten a sus otros hijos por su culpa”, expresó la señora mientras mostraba la denuncia realizada al peligroso sujeto desde la Fiscalía General de la Nación.

Por otra parte, Medicina Legal realizó una evaluación a las múltiples agresiones que presenta  la sexagenaria luego de ser bestialmente golpeada por el mayor de sus nietos. “Necesitamos ayuda, pedimos una orden de alejamiento porque ese muchacho es capaz de asesinarme tanto a mí como a mi esposo, hija y nietos”.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -