[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.

Recomendado

recomendado

RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.
lanacion.com.co
09/08/2018 - 10:39
[AUDIO] El nuevo ministro de Agricultura, explicó por qué Colombia se verá beneficiada en no firmar más tratados de esta naturaleza.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 17, 2018 - 11:41

Una película de terror vive Carmen Rodríguez, de 62 años, quien recientemente resultó víctima del mayor de sus nietos, Brayan Carrero Tibaquirá, en el barrio Bella Flor de Ciudad Bolívar. En teoría, explica que él es un violador, y al no aceptarlo, casi mata a los suyos.

El muchacho, de 21 años, agredió en varias ocasiones a la señora de la tercera edad y otros miembros de su familia, valiéndose del uso de un tubo de acero y un machete para intentar matarlos. No obstante, la más grave de las denuncias que realizó la mujer fue que el mencionado individuo suele abusar sexualmente de sus pequeños hermanos, entre ellos una bebecita de año y medio.

Al respecto, Rodríguez comentó al Diario EXTRA desde las inmediaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses que ya no puede continuar ocultando las acciones delictivas de su pariente. “Mi nieto es un delincuente y por eso vine a denunciarlo”, resaltó.

Hechos

Carmen relata que su nieto se molestó porque la mamá del mismo le pidió que se fuera de la casa, pues ya no soportaba los constantes hurtos que él, en compañía de su pareja, realizaba al domicilio del barrio Bella Flor, Ciudad Bolívar.

Igualmente, tras descubrirse el abuso sexual que sufrían los 3 hermanos menores de Brayan, se le advirtió al joven que no acudiera más al mencionado hogar. Sin embargo, continuó yendo y en una ocasión partió los vidrios de la residencia en venganza, robando gran parte de los bienes que había en el lugar.

“Mi hija se hartó y le dijo que no lo quería ver más, que se fuera”, contó. De esta manera, Brayan al escuchar cuando su madre lo botaba durante la noche del pasado domingo, se enfureció y comenzó a pegarle despiadadamente con una barra de acero en la espalda.

“Yo en compañía de mi esposo intervine para intentar calmar la situación y entonces también nos agredió a nosotros, especialmente a mí que soy su abuela, me dio con un machete en la pierna, el brazo y la espalda hasta hacerme llorar de dolor”, continuó. 

No obstante, la  dama asegura que de no haber intervenido Carrero habría asesinado a su hija con palazos.

Justicia

“Yo estoy hoy acá porque no puedo seguir tolerando esta situación, todos vivimos en constante peligro gracias a él, mi hija ya no haya cómo sacarlo de su casa y teme que le quiten a sus otros hijos por su culpa”, expresó la señora mientras mostraba la denuncia realizada al peligroso sujeto desde la Fiscalía General de la Nación.

Por otra parte, Medicina Legal realizó una evaluación a las múltiples agresiones que presenta  la sexagenaria luego de ser bestialmente golpeada por el mayor de sus nietos. “Necesitamos ayuda, pedimos una orden de alejamiento porque ese muchacho es capaz de asesinarme tanto a mí como a mi esposo, hija y nietos”.