[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

elpais.com.co
18/05/2018 - 09:56
En este momento, el Gobierno Nacional entrega balance de resultados del programa que buscar cerrar brechas en acceso a educación superior.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.
Foto: Elpais.com
18/05/2018 - 08:45
La etapa 13, casi del todo llana, cruza el Po de sur a norte, con el alto de Montello (4° Cat.) a 30 kilómetros de la línea de meta.

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...

Recomendado

recomendado

elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.
17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 17, 2018 - 11:41

Una película de terror vive Carmen Rodríguez, de 62 años, quien recientemente resultó víctima del mayor de sus nietos, Brayan Carrero Tibaquirá, en el barrio Bella Flor de Ciudad Bolívar. En teoría, explica que él es un violador, y al no aceptarlo, casi mata a los suyos.

El muchacho, de 21 años, agredió en varias ocasiones a la señora de la tercera edad y otros miembros de su familia, valiéndose del uso de un tubo de acero y un machete para intentar matarlos. No obstante, la más grave de las denuncias que realizó la mujer fue que el mencionado individuo suele abusar sexualmente de sus pequeños hermanos, entre ellos una bebecita de año y medio.

Al respecto, Rodríguez comentó al Diario EXTRA desde las inmediaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses que ya no puede continuar ocultando las acciones delictivas de su pariente. “Mi nieto es un delincuente y por eso vine a denunciarlo”, resaltó.

Hechos

Carmen relata que su nieto se molestó porque la mamá del mismo le pidió que se fuera de la casa, pues ya no soportaba los constantes hurtos que él, en compañía de su pareja, realizaba al domicilio del barrio Bella Flor, Ciudad Bolívar.

Igualmente, tras descubrirse el abuso sexual que sufrían los 3 hermanos menores de Brayan, se le advirtió al joven que no acudiera más al mencionado hogar. Sin embargo, continuó yendo y en una ocasión partió los vidrios de la residencia en venganza, robando gran parte de los bienes que había en el lugar.

“Mi hija se hartó y le dijo que no lo quería ver más, que se fuera”, contó. De esta manera, Brayan al escuchar cuando su madre lo botaba durante la noche del pasado domingo, se enfureció y comenzó a pegarle despiadadamente con una barra de acero en la espalda.

“Yo en compañía de mi esposo intervine para intentar calmar la situación y entonces también nos agredió a nosotros, especialmente a mí que soy su abuela, me dio con un machete en la pierna, el brazo y la espalda hasta hacerme llorar de dolor”, continuó. 

No obstante, la  dama asegura que de no haber intervenido Carrero habría asesinado a su hija con palazos.

Justicia

“Yo estoy hoy acá porque no puedo seguir tolerando esta situación, todos vivimos en constante peligro gracias a él, mi hija ya no haya cómo sacarlo de su casa y teme que le quiten a sus otros hijos por su culpa”, expresó la señora mientras mostraba la denuncia realizada al peligroso sujeto desde la Fiscalía General de la Nación.

Por otra parte, Medicina Legal realizó una evaluación a las múltiples agresiones que presenta  la sexagenaria luego de ser bestialmente golpeada por el mayor de sus nietos. “Necesitamos ayuda, pedimos una orden de alejamiento porque ese muchacho es capaz de asesinarme tanto a mí como a mi esposo, hija y nietos”.