[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 17, 2018 - 11:41

Una película de terror vive Carmen Rodríguez, de 62 años, quien recientemente resultó víctima del mayor de sus nietos, Brayan Carrero Tibaquirá, en el barrio Bella Flor de Ciudad Bolívar. En teoría, explica que él es un violador, y al no aceptarlo, casi mata a los suyos.

El muchacho, de 21 años, agredió en varias ocasiones a la señora de la tercera edad y otros miembros de su familia, valiéndose del uso de un tubo de acero y un machete para intentar matarlos. No obstante, la más grave de las denuncias que realizó la mujer fue que el mencionado individuo suele abusar sexualmente de sus pequeños hermanos, entre ellos una bebecita de año y medio.

Al respecto, Rodríguez comentó al Diario EXTRA desde las inmediaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses que ya no puede continuar ocultando las acciones delictivas de su pariente. “Mi nieto es un delincuente y por eso vine a denunciarlo”, resaltó.

Hechos

Carmen relata que su nieto se molestó porque la mamá del mismo le pidió que se fuera de la casa, pues ya no soportaba los constantes hurtos que él, en compañía de su pareja, realizaba al domicilio del barrio Bella Flor, Ciudad Bolívar.

Igualmente, tras descubrirse el abuso sexual que sufrían los 3 hermanos menores de Brayan, se le advirtió al joven que no acudiera más al mencionado hogar. Sin embargo, continuó yendo y en una ocasión partió los vidrios de la residencia en venganza, robando gran parte de los bienes que había en el lugar.

“Mi hija se hartó y le dijo que no lo quería ver más, que se fuera”, contó. De esta manera, Brayan al escuchar cuando su madre lo botaba durante la noche del pasado domingo, se enfureció y comenzó a pegarle despiadadamente con una barra de acero en la espalda.

“Yo en compañía de mi esposo intervine para intentar calmar la situación y entonces también nos agredió a nosotros, especialmente a mí que soy su abuela, me dio con un machete en la pierna, el brazo y la espalda hasta hacerme llorar de dolor”, continuó. 

No obstante, la  dama asegura que de no haber intervenido Carrero habría asesinado a su hija con palazos.

Justicia

“Yo estoy hoy acá porque no puedo seguir tolerando esta situación, todos vivimos en constante peligro gracias a él, mi hija ya no haya cómo sacarlo de su casa y teme que le quiten a sus otros hijos por su culpa”, expresó la señora mientras mostraba la denuncia realizada al peligroso sujeto desde la Fiscalía General de la Nación.

Por otra parte, Medicina Legal realizó una evaluación a las múltiples agresiones que presenta  la sexagenaria luego de ser bestialmente golpeada por el mayor de sus nietos. “Necesitamos ayuda, pedimos una orden de alejamiento porque ese muchacho es capaz de asesinarme tanto a mí como a mi esposo, hija y nietos”.