[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.
22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 20, 2019 - 15:05

Luis Francisco Martínez Hernández de 35 años, conductor de la empresa de servicio público Unitransa, se quitó la vida con un disparo en el pecho en un rincón del desolado parque de Las Américas en Bucaramanga, Santander, la mañana del pasado martes.

Caía un torrencial aguacero sobre la ‘Ciudad Bonita’, cuando solo horas más tarde su cuerpo fue hallado por un empleado de servicio público que realizaba limpieza en el sector. El cadáver tenía un par de fotografías aferradas a sus manos: era su amada.

Así pasó

Según pudo conocer EXTRA, el hombre que residía en el barrio Arenales en Girón, había sido reportado como desaparecido desde el pasado sábado. El hombre no llegó a cumplir con su ruta, y el bus asignado a su nombre apareció sin batería.

El martes cuando la lluvia había cesado, Martínez Hernández fue encontrado con un impacto de bala en el pecho y un par de fotografías, de quién al parecer sería su compañera sentimental, aun en las manos, lo que indica que el hombre dudó en tomar la decisión de acabar con su vida.

Su cadáver fue encontrado por un empleado de la cooperativa de Bello Renacer, afiliada a la empresa Emab de Aseo Urbano, que se disponía como cada mañana a barrer las calles de ‘La Bonita’, cuando se llevó el susto de su vida.

Oculto entre los arbustos estaba un hombre sin vida, y a unos pasos una escopeta recortada, también conocida como Changón. En el lugar había un débil rastro de sangre, pues se cree que la lluvia se habría llevado la mancha de vida de Martínez.

El cuerpo del conductor de Unitransa fue trasladado a las Instalaciones de Medicina Legal, mientras que su familia fue informada por las autoridades del fatal hecho, ya que al lugar no se acercaron familiares. Sus seres amados en el barrio Arenales en Girón no encuentran que la explicación del porqué de la fatal decisión de Luis Francisco, pues guardaban la esperanza que apareciera con vida,

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -