[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 9, 2018 - 12:39

Otro escándalo sacude a un ex integrante del Ejército Nacional, esta vez en el corregimiento de El Caguán de Neiva, Huila: Heber Gutiérrez Tovar, bajo la célebre frase de “¿Usted no sabe quién soy yo?”, habría golpeado a una mujer y a su hija en estado de embarazo.

Según el relato de la víctima, Edith García, con frases intimidantes este hombre las amenazó. En su diálogo con EXTRA, contó lo acontecido la noche del pasado sábado en su puesto de ventas de caldos y tintos en este lugar.

 Yo me encontraba como de costumbre en mi puesto de venta de caldos, y en horas de la madrugada llegó un señor, que además de ser residente en el sector, vive a 2 casas de la mía, llegó borracho, grosero y comenzó con una serie de vulgaridades para que lo atendiera. Al ver la actitud de esta persona le pido que se retire de mi negocio, porque vi que se estaba alterando, pero esto fue el detonante para que se enfureciera y arremetiera contra mi hija en estado de embarazo y yo”, relató

Añadió que a Gutiérrez Tovar, quien al parecer es un sargento retirado del Ejército, no le importó la condición de ambas, y les lanzaba botellazos. Ella, para defenderse, se cubrió el rostro y buscó el momento para asestarle un golpe.

En medio de la riña que se desató por esto, una de sus hijas se percató de la situación y de inmediato intervió para evitar que le siguieran pegando a su madre. María Paula García, con 6 meses de gestación, también habría sido víctima de este hombre.

“A mi hija le pegó en el estómago, le lanzó una silla, la cogió del pelo, y la empujó hasta que la hizo caer, no contento le pegó como dos golpes fuertes en el abdomen, lo que hizo que la niña empezara a manchar y presentar unos fuertes dolores”, puntualizó Edith.

Ambos fueron detenidos

Una vez se presentó esta riña, ambos fueron detenidos por el delito de lesiones personales y fueron llevados a un centro asistencial para que curaran las heridas de consideración que habrían sufrido. Horas después fueron dados de alta y dejados en libertad.

El hombre, quien supuestamente presumía poder hacer lo que quisiera por el hecho de haber pertenecido al Ejército, al parecer se encontraba en alto grado de embriaguez según lo escrito en el reporte médico. Sin embargo, según relata la mujer, a la fecha no hay ninguna medida correctiva contra el señalado, y ahora su hija se encuentra en un embarazo de alto riesgo.

Ambas llevan consigo los moretones producto de los golpes y el miedo de que este sujeto pueda arremeter nuevamente contra la integridad de estad dos mujeres. Edith solo espera se tomen las medidas necesarias frente a este hecho y no ser unas victimas más sin que se lleven a cabo los procedimientos legales correspondientes.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -